My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

16 de octubre de 2009

Los dildos (el tema del mes)

Para muchas mujeres la palabra dildo, evoca la imagen de un pene falso, pero hay de varios tipos

Un dildo es cualquier objeto diseñado para penetrar la vagina o el ano, los dildos tienen una laaaaarga historia y se han usado desde antes de cristo en varias culturas

Los dildos vienen en formas y tamaños variados así como sus materiales de fabricación que incluyen plástico, madera, piel, hueso, silicón, goma, porcelana y hasta vidrio, los hay que tienen cierto realismo (parecen un pene) modelados con los genitales de famosos “porn star” y los que nada que ver

Hay mujeres que utilizan verduras como dildos (zanahorias, calabazas etc)

También existen los arneses que se han puesto de moda (según) hasta en relaciones bugas, la mayoría de estos solo estimulan de un lado, pero existen los de doble estimulación, casi todos los arneses se sostienen de la cintura y una pieza que va entre los glúteos pero hay unos que sustituyen esta parte por correas para los muslos dejando el área genital libre.

Se deben usar con cuidado por que es sabido que pudieran ocasionar daño (después de todo no son parte de tu cuerpo y no se siente si es too much)

Dentro de la variedad de dildos existen unos inflables, con bombita y otros que tienen “chupones” para pegarlos ala pared, silla, mesa, piso o whatever, dejando las manos libres

Los de metal requieren un cuidado especial pero dicen los que saben que son los mas suaves, los de piel normalmente están hechos a mano y son muy caros obviamente se deben usar con condón por que las costuras no se pueden limpiar ademadamente no no fuera así.

Aquellos que se usen sin condón no se deben de compartir, porque pueden propagar infecciones, no se deben usar de manera anal y vaginal durante el mismo acto sexual.

Quizás por la dilatación para algunas mujeres no son suficientes los dedos, para otras son vistos como algo muy masculino viéndolo como algo muy buga, pero cada quien cualquier interpretación es meramente cultural, cada cual su vagina. Just enjoy!!

Los 10 puntos sobre los dildos

1.- existen indicios de que eran usados desde hace unos 30 000 años aunque en sus inicios fue mas bien decorativo

2.- El nombre inglés dildo se refería originalmente a un instrumento náutico que se usaba para asegurar los remos de una lancha.

3.- Existe un poblado y una isla llamadas dildo (en Canada)

4.- Fue durante la época victorialna cuando se empiezan a tratar casos de histeria haciendo uso de consoladores y vibradores (que se hicieron muy populares terapéuticamente) pero sólo y exclusivamente para ese único uso, ya que el procurarse placer sexual estaba prohibido para la mujer por ser algo escandaloso. (cuiriosamente habia un chingo de mujeres histericas)

5.- los consoladores de forma cónica para uso en el ano en inglés se llaman butt plugs: ‘enchufes para el culo’

6.- La teledildónica es la práctica del sexo en una relidad virtual (VR) simulada por ordenador

7.- El dildo mas caro del mundo se lo relago Beckham a su mujer está hecho de platino y adornado con diamantes. Está valuado en cerca de dos millones de dólares y posee la elegancia propia de la ex Spice Girl, según publicó el diario El País

8.- Uno de los dildos mas populares es el Rabbit que se hizo famoso después de salir en sex and the city

9.- Aunque no lo crean existe un dildo con la forma de Obama

10.- y pues no es como que un dildo pero pues aplica… Las bolas de Ben Wa o bolas chinas son bolas de metal huecas que tienen dentro bolas más pequeñas. Se insertan vaginalmente y se pueden emplear dentro de la vagina durante un largo período de tiempo. El balanceo interno que se realiza cuando la mujer se mueve sirve para realizar los orgasmos. Las bolas también permiten a las mujeres con problemas vaginales ejercitar los músculos pélvicos que ayudan a alcanzar el orgasmo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo el mio me lo compre en www.bollilandia.com
pero no uso tipo arnes, sino de los manuales, los arneses me parecen muy incomodoss!!!

saludossss

Virgilia dijo...

holaa arch, he vuelto! jaja
creo que un poco tarde para el zombie walk... jaja y bueno de lo del miércoles me encantaría pero estoy en exámenes .. faltar no es la opción pero que te la pases muy bien en tu cumple, te mando un abrazo.

prometo ya no perderme tanto, hasta pronto ^-^

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add