My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

2 de octubre de 2009

Quejas, dudas y suricatas



Hola a todas, queridas alesbianadas y próximas suricatas, al parecer ya tenemos fecha para la excursión suricatil; ya se que muchas han de estar mentandomela por haber osado cambiarla para el dia a miercoles... pero, veanlo desde el punto de vista que asi hay menos gente, trafico en la carretera y cosas por el estilo, además quien realmente le interea y queire ir se las ingenia, que empiezen con sus cosas de que ... es que no consco a nadie, es que que pena, es que el calor , es que el frio... esa es otra historia!!! NO LE SAQUEN

La fecha de la excursión será el miercoles 21 de octubre, para que no me salgan con que el 14 todavia no es quincena y la mama del muerto... dependiendo del numero de interesad@s nos podemos ir en camión desde tasqueña, alquilar un carro (la prima maneja), o de plano una camioneta que mi compadre presupuesto que seria para unas 11 suricatas.... en total por transporte no creo que pase de unos $300, tendremos que ver que es mejor si comodidad o economia. (se vale opinar)

Asi que su misión si deciden aceptarla es...

numero 1, dejarme un mensaje para saber de su interes y empezar a hacer una lista con las que confirmen 100% seguro (por ahora seguras somos como 4, interesadas son otras 2, y posibles como otras 3 ja)

numero 2: planear a la perfección el escape, fuga o pedida de permiso para irse de pinta o finjirse enferma en su trabajo desde un dia antes por lo menos

numero 3: pasar la voz para que la manada de suricatas sea lo mas grande que se pueda


Recuerden que quienes se animen tendrán pase directo a la fiesta que pienso hacer en mi depa, j-jo les doy direcion telefono y ese tipo de detalles!!

Por cierto la votación del logo de las suricatas por el momento esta empatada asi que sigan votando!!!

seguimos en contacto!!

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add