My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

12 de octubre de 2009

zombies, cumpleaños, excursiones y joteria

hola a tod@s, estoy preparando un post pero la verdad me ha dado harta hueva investigar y traducir algunas cosillas, luego les explicare...

También les recuerdo que este sabado es lo del zombie w alk (que ya les habia mencionado y del que pueden ver la publicidad en la cabecera del blog) la idea es llegar caracterizados de zombies, marchar hechar desmadre y pues los que quieran ir a ver el rocky (si otra vez!!!) aprovechando la apariencia, por cierto me dijo un pajarito que algunos del elenco van a andar por alli en el monumento a la revolución y chance hasta camaras de Tv habrá ( no es lo mio pero pues en fin)

Por otra parte como ya sabran y si no ahorita se enteran, ya va a ser mi cumpleaños (cualquier felicitacion, regalo o buena vibra se hacepta y agradece) recuerden que el mircoles 21 iremos a Tepoztlan (el lugar que ganó en la votación para ir a la excursión) todavia no se como nos vamos porque depende del numero de suricatas que seamos, (opciones: camion$, carros$, camioneta$1/2) .

Por cierto si alguien quiere su playera de suricata (rosita y con el logo) avisen con anticipacion para mandarla hacer ($50 talla y nombre) por cierto en la encuesta por el logo va ganando la tercera opción, todavia no se si va a ir algún suricato, pero no tengo problemas con eso... Arriba la banda gay!! aunque sea arriba del cerro ja

Y pues bueno como ando medio apurada con unas cosas que les cuento en la sigueinte entrada me despido por ahora no sin altes dejarles este videito que me encontre navegando por aqui y por alla que no podia dejar de postear, ¿por qué? porque seguramente me voy a hacer mega fan de esta serie que estan a punto de estrenar en FOX se se ve que va a estar jotisima!!




Saludos y despabilense, (ponganse suricatas) jajaj

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add