My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

22 de octubre de 2009

JEBUSSS


Tengo mucho que postear .. pero como no he bajado las fotos de la camara a la compu .. pues por lo pronto les dejo un chistecin jaa


Un Alemán con un fuerte dolor de espalda entra a una cantina y frente de él se encuentra nada más y nada menos que con Jesucristo!!!

El Alemán le dice: Oye, tómate una copa de vino conmigo.

Jesús acepta y luego le toca la espalda y santo remedio con el dolor, Desaparece milagrosamente.


En la misma cantina entra un ruso con un fuerte dolor en el pie.

De igual manera se encuentra Jesús enfrente de él y el ruso le dice: Tómate una copa de vodka conmigo.

Jesús acepta y luego le toca el pie y Santo remedio con el dolor.


Entra un mexicano a la misma cantina con el brazo enyesado, Jesús lo observa y el mexicano de igual manera, pero en un tono bravucón. Le dice: Oye tú, tómate un tequila conmigo.

Jesús acepta y luego de terminar la copa Jesús le acerca la mano al brazo enyesado


De pronto el mexicano dando un salto se levanta y exaltado le dice: ¡¡Ni madres, a mi no me quitas mis 30 días de incapacidad!!
Y pues ya se que esta psadisimo de lanza... pero les dejo este video!!!

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add