My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

4 de octubre de 2009

Las 10 cosas que no sabias de mi


Bueno pues como no sabia que mas postear y como estoy media atrasadona en estos menesteres se me ocurrio postear algo un poco mas personal, cosa rara en mi, si es que lo han notado en mis posts.

1.- He vivido en varios lugares de la República Mexicana, muchoacan, guadalajara, veracruz, Acapulco, Rosatiro y de vuelta al D.F que es en donde nací (y me encanta)

2.- Le tengo un miedo irracional (fobia) a los gym's no puedo pasar cerca de uno o entrar a uno, todo lo que tiene que ver con ellos me choca, la musica, los aparatos (que parecen de tortura) los gueyes mamados, y hasta la ropa para el gym me CAGA

3.- No me gustan los niños y es por eso que no tengo linkeado ningun blog que tenga que ver con maternidad, niños ni cosas asi

4.- Lloro con facilidad y soy la mas jota al ver películas, no importa si estoy sola, acompañada o en el cine

5.- Soy zurda, osea que hasta en eso sali medio alrevesada pero como todo buen zurdo tengo un poco de ambidiesra simplemente porque el mundo es para diestros lo que me sirve en ciertas ocasiones (you know what i mean)

6.- Me gusta mucho estar en la playa, pero no me gusta nadar en el mar jo. Disfruto el estado de relajación del clima y el oceano, pero la arena en el traje, y el cabello mojado con agua salada y sucia de ya saben que (todas las playas estan asi) me da asquito

7.- Creo en los UFOS, las dimensiones paralelas y cosas paranormales y aveces considero seriamente la rencarnación, pero por alguna razon no tengo una idea clara de Dios

8.- Soy una persona que no depende ni se define por la música, me caga que me pregunten que musica me gusta por que nunca se que contestar, me es mas comodo el silencio que el "ruido" constante nada mas por que si

9.- No me gusta a cocacola mas que con alcohol, en general no tomo refrescos mas que light y no por las calorias sino por el azucar,

10.- Si me dieras a escoger entre el carro de mis sueños y el viaje de mis sueños sin pensarlo 2 veces escogeria el viaje (y por eso no tengo carro)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

COINCIDO EN EL PUNTO 8!! NO SE COMO EXPLICARLE AL MUNDO QUE NO TENGO UNA MUSICA PREFERIDA!! SOLO DEPENDE DEL DIA!!

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add