My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

5 de octubre de 2009

EL DUO DE LOS GATOS - ROSSINI

Hola niñas y colados presentes, el dia de hoy les postearé algo que me hicieron llegar por mail y que me encantó simplemente, porque ... SON GATOS!! jee esta para botarse de risa!

Este "duetto" que solía ser cantado por voces femeninas (mezzo y soprano) al piano, lo compuso Rossini (que era un cachondo mental y disfrutón de la vida que dejó de trabajar a los 33 años --qué envidia) para mofarse de las sopranos que desentonaban.

No pertenece a ninguna de sus óperas; y no tiene más letra que los maullidos de dos gatos, pero la complejidad para interpretarlo radica totalmente en la entonación.

Tal como me fue brindada a mi, quiero ahora dar la oportunidad a ustedes de que disfruten del Dúo de los gatos de Rossini, con voces blancas (niños)

saludos y espero comentarios!!

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add