My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

27 de octubre de 2009

ESte fin de...

hola a todas alesbianadas, jotitas y demas visitantes, no podia dejar de contarles como nos fue este fin de semana de celebración...

Después de que el miercoles fuimos a lo de Tepoz y el jueves me levantara coo si nada (cosa sorprendente) el viernes (dia de mi cumple) me levante con mucha hueva pensando en que los viernes es el dia que mas horas voy al trabajo ... pero el destino me sonrio y me avisaron que no habria labores ... lo cual me hizo muy feliz, y aunque todo mundo conocido tenia cosas que hacer me dije a mi misma.. mi misma estafemos.. cof cof, aprovechemos la promocion del cinemex, asiq ue despues de estar media mañana invitando a la gente a la fiesta del sabado me fui al cine lo que resto del dia.. jee vi 3 peliculas (lastima que mi cumpleaños no es en temporada de estrenos chingones) me diverti lo suficiente.

Quizas pensaran que estuvo aburrido pero la verdad me la pase chido, además al otro dia estaba lo de la fiesta...

La Reunión fiesta tambien estuvo chido, la neta estubieron queines tenian que estar, pense que habria más gente, pero pues ni hablar; mucha chea, mucho alcohol y hasta ajenjo, musica de todo, y al final el apagon (maldita sea la crisis electrica) pero hasta eso nos divertimos, empezaron a jugar rudo y hacer "bolita" a la menor porvocación, hartas velas consumidas, y después dormir y dormir .....

EL otro dia me fui a casa de mi ama que me habia cocinado especialmente a mi mmm mmmm, asiq ue puedo decir que este cumpleaños la pase bien, tiempo para mi, tiempo con mis amigos, tiempo con mi mujer, y tiempo con mi famila, me siento mas vieja, pero pues asi es esto de los años.

Saludos a todos, gracias por los comentarios que me dejaron y pues animense a la proxima va???

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add