My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

22 de octubre de 2009

Zombies, Tepoz y pachanga



Hola a todas:

Por fin subi las fotos y tengo harto que contarles…

Primeramente les contaré que el evento de la caminata zombie estuvo gruexa, se calcula que éramos unos 5000 zombies marchando del monumento a la revolución al Zócalo de la ciudad, lo único que puedo decir es que para ser zombies ibamos bastante en chinga.

Hubieron disfraces bien chingones y originales, entre ellos uno de Jebus version zombie, una hada verde zombie (me acorde del ajenjo compadre!!) varios doctores, algunos niños, y muchas refacciones humanas; para aquellos que no saben por que se marcha hay les va el breviario cultural:
(resulta que es una metáfora de la sociedad, masificada y consumista, y de la deshumanización de la gente, además de promover la tolerancia ya que un zombie no discrimina. Me latió el evento, mucha gente rara, y sangre embarrada por todos lados! Obviamente me encontré una que otra suricata conocida, ya ven que abundan por todos lados).










_____________________________________________________________________

Por otro lado, como saben este miércoles o sea ayer nos lanzamos a Tepoztlán y pues la neta estuvo chido, (lástima que no me dio tiempo de mandar a hacer las playeras… pero próximamente será); el pueblo es otro entre semana, hasta se pueden ver las casas.

Llegamos a la terminal temprano y abordamos un camioncito luego luego, al llegar allá desayunamos en el mercadito unas quesadillas (muy rico por cierto) y nos enfilamos al cerro, en donde después de casi sacar los higados, (y tomarnos un poco de jugo de durazno con piquete) llegamos, saludamos a nuestros parientes, los coatis asesinos que viven en la cima y nos quedamos un rato a disfrutar la vista desde la piramide, luego bajamos a comer, (por fin se me hizo comer en los colorines (siempre que voy a todo mundo se le hace caro) comimos de-li-cio-so y como pelones de hospicio, como dato curioso en todo el camino vimos hartos escarabajos muertos y otros a punto de estirar las patas; y pues ya casi al final aunque estábamos llenas rematamos con un helado de las tepoznieves de muchos sabores entre ellos el de la ofrenda de día de muertos (digo para aprovechar la temporada)…. La verdad me la pase de lujo y para empezar las celebraciones de mi cumpleaños estuvo chingon!!!!
_______________________________________
Por último y no por eso menos importante, les comento que como mañana es mi cumpleaños estoy organizando una fiesta para este sábado aquí en mi depa (que es un huevito pero ha contado con eventos masivos jee) si alguna de las lectoras le laten las idioteces que digo, o siente que le caigo bien y quiere conocerme en persona (estaré firmando autógrafos….. a no verdad jajaj) pues es bienvenida, solamente déjeme sus datos (mail y fon) y yo me encargaré de enviarle la invitación jee

SALUDOS, luego les cuento como me fue!!!
Por cierto pensamos que el proximo evento será a Real del Monte Hidalgo!!!!! takatan taka tan

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add