My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

14 de enero de 2009

Lenchiclopedia




De buena fuente se que esta Lenchiclopedia ha dado la vuelta una y otra vez, seguramente comenzo en algún blog vecino o una comunidad pero como alli merito dice que se actualiza con cada comentario y aportacion pues no quise dejar pasar la oportunidad de postearla con las actualizaciones. y esperar sus comentarios ... para ponerla al dia.



Lencha: mx. dícese de aquella persona del género femenino que gusta de su mismo géneroSinónimos: lesbiana (univ). Trola (Arg). Tortillera (Mx, Uy). Tortas (Uy) Manflora (Mx).Chancla (gdl)


Compadre: Amiga toda lesbiana que suele hacer comentarios bastante patanes pero simpáticos.
Buga Falsa: (Mx) Lesbiana disfrazada.
Trailera: mx. dícese de aquella lencha que tiene todo el estigma impuesto de cómo debe ser una lesbiana: machorra, hombruna, pelo corto y que camina como si trajera dos sandías bajo de cada brazo.
Femme: Dícese de la lencha que se rehusa a vivir como dicta la sociedad que debe ser una lesbiana, osea masculina.
Andrógina: Dícese de aquella lencha que no sabemos si es o no es lencha, o bien, aquella lencha que no sabemos si es hombre o es mujer pero da el gatazo.
Closetera: Que todavia no se declara abiertamente gay
Heteroflexible: (MX) El o la que cree que solo es gay ocasional o que le hecha la culpa al alcohol de sus joterias.
Lenchosidad: (MX) Término trasgiversado por las lenchas, que en realidad significa andar de lencha, puede ser utilizado como verbo para decir "ando lencheando" .
Tortilla: (Mx) Alimento popular y de la dieta básica del mexicano que, sin embargo, suele ser utilizado despectivamente para llamarnos a las lenchas.
Sincronizada: (Mx) Alimento popular mexicano que consiste en dos tortillas y queso, por lo que se traduce como, Menàge a Trois lencho. (Trad.) versión Lencha del Trío.
Lencha del mal: (Mx) Sepa su puta maus que quiere decir esto, pero suponemos que se trata de clasificar a una lencha muy pintoresca .
Lenchada: (MX) Manifestación de Lenchas. Bola de lenchas reunidas y juntas hacen un tumulto. Acción que implica lenchas y cosas que sólo hacemos las lenchas.
Putería: (Mx) Fenómeno semejante a la globalización, trasciende fronteras y a la mayoría nos envuelve. Etapa de la vida de toda lencha que puede ser como la adolescencia, sólo que a diferencia de ésta, se trata de una etapa en la que solemos andar de picaflores.
También se lo conoce a cualquier accion en mala onda!
Dildo: (Univ) Juguete sexual creado como un regalo divino de alguien para las mujeres de cierta época y de futuras generaciones para que tengan un instrumento para entretenerse ya sea a falta de compañía o para ser usada en compañía.
Jota: (Mx): Décima letra del abecedario. Palabra para designar a un gay muy notorio o escandaloso. Palabra que las lenchas suelen utilizar para referirse a las lenchas que se visten y se arreglan con colores pasteles o simplemente por tratar de disfrazar la lenchez.
joteria: cualquier objeto lindo, que paresca de niña fresita
Sexosa: (Mx) Lencha que es muy caliente.
Carne Fresca: Término que escuchamos en inglés en famosa lenchinovela donde se hace referencia a las lenchas que por primera vez salen a la luz pública y llaman la atención. También puede ser utilizado para designar a las lenchitas menores de edad.
Bolita de Masa: Lencha que no ha cumplido al mayoría de edad, una vez cumplida la mayoría de edad pasa a ser Tortilla.
Lencha fundamentalista: Lencha que no acepta que que existe la bisexualidad, o la conversión de buga a lencha. Odia a los hombres, no concibe amistad entre un hombre y una lencha.
Quemasostenes: dícese de la lencha que es notoriamente feminista, anti-género masculino y que propone la liberación de la mujer (aunque estemos liberadas) a toda costa, que sin mucha información en sus manos, habla de la emancipación de la mujer y de todos los derechos que tenemos. Tabién puede ser una lencha incendiaria, cuando la vea huya.
Re-Lencha: Lencha que se asume lencha pero que además se jacta de ser lencha y se nota. Ojo, no necesariamente nos referimos al aspecto físico.
Rara: Dícese de toda mujer de la cual se sospecha que es lesbiana.
Intelectualoide: dícese de aquella lencha que gusta de usar palabras re-buscadas para decir lo que piensa y que encima pareciera que está ante una comunidad científica a la cual quiere impresionar.
Alesbianada: Término que utilizado para nombrar a las lenchas buena onda
Mamona: Lencha que se siente la última coca cola del desierto así esté del nabo.
La Jarocha. Generalmente gentilicio de la vida cotidiana para asignar a la gente de Veracruz. . LA JAROCHA es la operación que se realizan los hombres para cambiarse de sexo. jarocha te quitan el pene y te ponen panocha.
Bicicleta: Vehículo de dos ruedas de igual tamaño cuyos pedales transmiten el movimiento a la rueda trasera por medio de dos piñones y una cadena. En el bajo mundo una bicicleta o bicicleta es un BISEXUAL.
Bicuriosa: la chava casada que le gustan las mujeres pero nunca viviria con una y piensa casarse (si no es que ya lo esta)
Lenchinovela: Novela para Lenchas.
Lenchometro: Instrumento que sirve para medir la lenchez de las mujeres.
Lenchez: lo que se percibe de una lencha.(aroma,ropa,actitud,etc...)
Lenchiradar: Super poder de las lenchas para identificar su especie.
Buena Pata: Lencha poseedora de super poderes sexosos.frase usada para designar al buen sexo
Lenchimania: Lenchas coleccionistas de productos "pride"(lease todo lo que tiene arcoiris).
Vestida: Travesti
TRAVESTI: Hombre o mujer gay, heteroseual o bisexual que gusta d evestirse con ropas del sexo contrario, en determinadas ocasiones.
Draga: Grag Queen hombre gay o hetero que se viste de mujer estrafalaria para dar show (no confundir con travesti)
Quimera: Que no se sabe a ciencia cierta que es!
DK: Drag King Mujer gay o hetero que se viste de hombre para dar show (no confundir con travesti)
goga: la vieja que baila en un antro como parte de un show
Cae parada: (Mx) Frase usada cotidianamente para designar aquella lencha o buga que es una gata
Desde un avion: (Mx) Frase usada cotidianamente al ver a una lencha que es muuy obvia y que se le nota ... desde un avión la misma puede ser axagerada si decimos desde la luna, desde el transbordador espacial etc.
Horchata:(Mx) Sabor de agua hacho con arroz, con semillas de melón y en otros paises con almendras (conocida como chufa) En los bajos mundos horchata es como se le decigna a una orgia Perra: (Mx) Dicese de la lencha o buga que se la pasa criticando a la gente
Perra maldita: (Mx) Dicese de la lencha o buga que aparte de criticar a la gente lo hace en la cara de la pesona y lo disfraza de broma
Un culo de vieja: (Mx) expresion usada para referirse a una chava que esta bien buena
Que esta del culo: (Mx) expresión usada para referirse a una chava que esta para el perro
PASA ó PASITA: (Mx) Fruta uva que ya esta seca, en el mundo del ambiente aquel o aquella que es pasivo (a) en la cama a la hora de tener sexo.
ACTIVA (O): Disese de la perona que le gusta estar en actividad, en el ambiente se refiere a aquel o aquella que lleva la iniciativa y dirige el acto sexual.
INTER: Se refiere a aquel o aquella que le da igual ser activa o pasiva y puede alternar los roles
PANSEXUAL: Disese de aquel o aquella que disfruta de tener sexo con lo que le pongan enfrente, hombre mujer, bisexual, transexual, transgenerico, quimera y lo que se acumule en esta lenchiclopedia
De Ambiente: (Mx) palabra clave para preguntar o saber si alguna persona o lugar es gay

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje buen pedo, ya me hiciste el dia.
Me atribuyo la deficion de closetera :(

evargas dijo...

Hola:
Me encantó tu sitio. No lo conocía y mira que yo navego y navego. Me quedé pegada anoche a él y hoy puse tu logo precioso en mi blog.
Comenzaré a leerte.
Besos

PD: Gracias por el diccionario.

●—(•|pяιиcιpe de lα luиα|•)—● dijo...

Hola pues lamento comentarte que..
Me encanto tu blog y tus entradas aunque soy Gay
xD
Jajaja Hombre..
Pues te agrego a mis favoritos..Así que te mando un abrazo y un beso fuertemente! Espero nos estemos leyendo pronto..
Te tomo prestada tu entrada de este LESDICIONARIO indispensable para cualquier Chica!
;)
www.modelgolden.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola... Pues vagando x aquí me he encontrado tu blog no lo he leido por completo pero prometo que lo haré se ve interesante..xD
Por otro lado he hecho una copia de tu lenchiclopedia,,, para ponerlo al mio ( que está un poco vacio ,, por cierto ¬¬, esq apenas voy empezando...)
Bueno saludos u.u
http://chavasdeambiente.wordpress.com/

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add