My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

22 de marzo de 2009

Marcha Lesbica


Otra noticia de la que realmente no puedo decir mucho, es que este fin de semana (el sábado) fue la 4a Marcah Lesbica de la ciudad de Mexico http://www.marchalesbica.com/
Para las que me visitan de otros paises, asi coo lo leyeron una marcha solo para lenchas.
La verdad no he ido a ninguna de las 4 que se han organizado (solo he ido a las marchas del orgullo gay), no quiero ahondar en detalles de porque no fui o si debi haber ido, sinceramente es un evento que no me convence, porque cualquier consigna que se tenga en la lista de pendientes se puede hacer en la marcha del orgullo gay, en donde toda la comunidad gay sale a la calle, no le veo mucho el caso en hacer una marcha para cada seccion de la poblacion gay (bisexuales, lesbianas, transexuales X).

Quizás si fuera una marcha por el dia de la mujer y hubiese diversos tipos de contingentes pudiera animarme, la verdad marchar seccionando a la comunidad no es lo mio.
Se que me arriesgo a que me digan mil cosas, entre ellas que me perdí del magno evento o de una mega fiesta jajaj, pero pues la verdad tengo derecho a mi sentir, mi pensar y mi proceder, de otro modo solo marcharia por marchar o por hechar relajo que aunque es parte del paquete de la marcha no lo es todo.
Saludos y a las que fueron pues que chido, ojala y posteen algo en sus blogs.

1 comentarios:

Lenchas Inc. dijo...

Oh... no me enteré. A ver qué sale por ahí Arch.

Saluditos,

Lisa

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add