My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

28 de abril de 2010

Chick's Party!!

Hola a todas las fans de este alesbianado blog (y colados o curiosos invitados) pase por aquí para contarles algunas cosillas antes de que se me junten o se me olvide la mitad.

Si, volví a ir a Bellas artes, que puedo decir me invitaron y no pude decir que no; me encontré a un compañero de la uni y como siempre en estos caso ¿Qué te pansó? ¿ hace cuántos kilos que no nos veíamos? Jajaja, pero me dió gusto que me reconociera y me saludara cruzamos un par de palabras, nada del otro mundo.. después de la exposición y de jugar en la ludoteca fui con las amigas con las que iba a comer algo en un café cerca de allí, me refine unas enchiladas y luego de caminar un poco quedamos en salir el fin de semana, Salí con ellas el sábado y aunque estuvo medio aburridon me la pase bien y olvimos a quedar en salir el 30 de abril.

El domingo me lance a ver la película de Furia de Titanes y aunque se ve que se gastaron las perlas de la virgen en los efectos no fue mi máximo… esta palomera solo eso, ya se que fui a un cine todo x y no o la vi en 3D (no lo vale que bueno que no pague por los lentes) además me toco una familia telerín detrás de mi que no dejaron de patearme el asiento pero aun con todos estos inconvenientes me mantuve tranquila, muy dalay ja! y no necesite palomitas. Me gustó lo de que los TITANES crearon a los Dioses que se revelaron, que a su vez crearon a los humanos que se revelaron, supongo que es la ley de la vida.

Bueno hasta aquí con el diario….

Otra cosa que quiero postear, para las que todavía no se han enterado, ya sea por que no les ha llegado el volante, o por que no tienen el contacto en FB, o por que igual son de provincia y pues ya se la pelaron; el próximo viernes es el siguiente chick’s party, que básicamente es un evento para lenchas en un cuasi antro cerca del metro Sevilla de cuyo nombre no me acuerdo pero que esta a pocos pasos del metro si van segurito lo ven (este viernes 30 de abril) y aunque el lugar no es totalmente de mi grado pinta para chido.

Primeramente va aser la presentación de una revista virtual lencha llamada Xquarta, después estaran las hijas de Safo con uno de sus shows, no puede faltar la goga Paola y por último va a presentarse CHELA (la que les conte de la ultima vez del lipstick que se puso chido)

Preguntando por aquí y por allá varias de mis contactos juran que irán, personalmente voy a estar allí porque es cumpleaños de mi compadre y pues el prexto para ir no podía ser mejor asi que si alguna de ustedes va y por obra y gracia me reconoce, mínimo saluden no? En una de esas hasta famosa me siento!!! Jajajaj

Bueno mujercitas, suricatitas de la creación por ahora eso es todo, se acerca el puente y me encantaría salir (no creo que a Oaxaca por falta de $$) asi que si alguna de ustedes tiene alguna sugerencia comentario o sabe de algún evento lencho en puerta, pues móchense con la info no sean envidiosas.

Cuídense … y nos seguimos leyendo!!!

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add