My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

13 de abril de 2010

El resumen!!


Hooola a todas las alesbianadas que visitan el blog, no había tenido tiempo ni humor de postear lo que hice en el resto de mis vacaciones (aparte de lo de las galletas de animalitos) asi que hoy me arme de ganas y decidí hacerlo antes de que se me junten mas anecdotas y esto paresca un libro de bolsillo.

Primera y obviamente por salud mental me la pase redecorando el depa (adiós Money) un poco de arte no cae nada mal… consegui un mega poster del Absinth Robette que me encanto por el color el estilo y el tema, uno del chat nore que me gusta sencillamente por el tema del gato y otro para la cabecera de mi cama; pintar por aquí y por allá, una lámpara un tapete y una aspiradora nueva (por que la anterior murió en el acto) al parecer ya quedo casi todo.




















Segunda parte…. Como eso de estar encerrada no funciona nada bien la semana pasada fui a ver la exposición de Bellas Artes de Magritte (artista surrealista belga) llamada “El mundo invisible de René Magritte. “; que desde que salió la publicidad me dieron ganas de ver, ese día tome un micro que nunca había tomado para llegar al lugar, camine por calles desconocidas pero llegue, entre de grapa y pude ver la exposición que la verdad esta muy recomendable; puedo decir que me encantó la museografía que aunque oscura hace que las obras resalten, además me parece casi increíble la diversidad de colecciones alrededor del mundo que prestaron sus obras para que esta exposición se llevara a cabo, por otro lado me gustó mucho la parte digital o multimedia esta divertida. Hubo obras que me hubiera gustado que estuvieran en la exposición pero pues no vinieron pero otras que disfrute mucho.

Como al salir de allí me dio un poco de hambre decidí ir a conocer el café del SEARS que esta en frente que me lo habían recomendado ampliamente pero que no conocía, la verdad esperaba mas del lugar, lo mejor que tiene es la vista y párale de contar, pero fue lindo poder ver las jardineras de Bellas Artes desde las alturas, ese día hice algunas nuevas “amistades” y luego de unas chelas y platicar mucho de Antropología (nada que ver con los antro lo juro) y cosas por el estilo quedamos en volvernos a ver algún día u organizar algún tipo de viaje ecoturístico (ya ven las cosas que dice uno con unas chelas)

Tercera parte….más tarde en la semana me sonsacaron para irme de farra y pues como soy bien difícil de convencer me fui a suricatear un rato, y me di cuenta de algo al verme al espejo TODO ESTO … ES MIO jajajajjaja, eso fue jueves lencho de lipstick, (por cierto ninguna borracha me va a venir a organizar como bailar, por muy buena que se sienta y menos si trae a un pendejo de acompañante ja- ja).

Después el sábado fui al cumpleaños de una amiga que me hizo cancelar otra invitación que prometía bastante pero pues en fin, la fiesta estuvo interesante, rango de edad amplio, música variada y platicas diversas sin embargo no se fue raro no conocer casi a nadie, margaritas de mezcal, hello shot´s, y varias chelas después, hicieron que me quedara dormida en medio de la sala ya cuando la mayoría de la gente se había ido, hasta que una platica ajena literalmente se metió en is sueños y me puso nostálgica, asi que decidí irme a mi casa a dormir un poco, después de bañarme y dormir como 2 horas me llamaron por fon que mi presencia era requerida para una misión suricata que me arrelgara y luego recibiría instrucciones, la verdad no quería ir, pero una estupida frase en una caricatura me hizo sentir de lo peor (y no, no fue la cruda) así que dije, total ....completamos la misión comiendo pizza del Italianis, en donde de reojo me tope con alguien del clan de los innombrables jajaja pero pues no paso nada, caminamos por aquí y por allá, nos encontramos a algunas suricatitas y después de contestar a la pregunta y tu novia unas 3 veces pues decidí irme a mi casita.

Ayer lunes comenzó de nuevo la rutina, levantarme con un café, preparar mi ropa y mentalizarme para las clases, el noticiero de la mañana y hacer de comer , empezar con el trajín del trabajo una vez mas, darme cuenta que el momento del dia en el quemas la extrañe fue al regresar a la casa y ver la luz apagada desde la banqueta de enfrente.

Ahora estoy decidiendo sobre próximas invitaciones y hasta organizando un cumpleaños, en general manteniéndome ocupada, conociendo gente, lugares y platicando MUCHO… (Por cierto gracias a todos aquellos que me han escuchado los quiero mucho)

Saludos

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add