My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

21 de abril de 2010

EL diario de Arch Jones

Hola a todas mis cuasi fans, ya se que tengo muy abandonado el blog, pero pues puede decirse que tengo inmunidad, entre la nostalgia, la hueva y las actividades cotidianas pues no esta tan fácil…asi que les tengo mis últimas peripecias ... despues les hare otra reseña!!!!

Jueves:
noche lencha en lipstick, el club de las solteras sigue creciendo, ver patrones que espero no repetir, un buen trato de la Goga tal vez demasiado bueno ( ami se me hace que queria una $$) y después por fin saber como luce la tal CHELA. Y no lo puedo negar!!!

Vierne:
pinche dia de hueva incluyendo la junta de los viernes me lleva la roña…

Sabado:
Visitar a mamá refinarme un pozole y depués ir a zona, empapada con la lluvia, un café y ver pasar ridículas quinceañeras con vestidos de colores mojados, caminar, conocer a alguien X, ir al cumpleaños de X, conocer mas gente ... encontrarme con otra amigas, otra mas nos alcanza, … visitar en otro antro a otra cumpleañera “felicidades” pero la música esta del nabo, saludar a alguien mas, cruzar la calle oír otro tipo de música, saludar, salir despedirme y el taxi… bye.

Domigno:
Despertar tarde, desayunar, teléfono, teléfono, teléfono, una visita, un consomé, que chingados sucede con el mundo, no me hayo, que huevos …

Lunes y martes:
Trabajar, FB, cafecito nocturno, nuevo vicio (Las Aparicio (más en otro post)), cagarme de la risa, limpiar cocinar, lavar, platicar ver porno (por que no?)

Hoy miércoles:
Despertar, desayunar con una amiga de la infancia, pasear platicar, pedejear y hacer planes para dentro de poco, borrar etiquetas de fotos y soltar una lagrimita, por fin darme tiempo para postear algo.

Así la vida se me pasa y transcurre.. tengo planes postergados pero pronto los realizaré, una fiesta en puerta y algunas invitaciones tentadoras, un trabajo pendiente, y algunos gastos de más (MB) consentirme un poco o hasta dejarme consentir. WTF!!!.

Ir al súper, vacunar a la gata, correr la voz del 30 de abril (si el chicks party por el metro Sevilla vallan allá las espero) vitaminas, comer bien, etc.

En general la vida sigue igual, un poco más de gastos pero a la espera de un aumento de sueldo, un puente en puerta y la vacaciones de verano asoman sus narices en el calendario.

Hacer otro manual y el bonche de papeles de cada semestre, mi jefe sigue siendo un inútil y el presidente dicen que es un ingenuo; el sol sale y hace un calor del demonio, quiero conocer Oaxaca, mi tia tiene cancer otra vez, eso si es tener porlbemas; a diario veo gente asi con PROBLEMAS!!!!, que onda con mi hilo conductor parece que estoy esquizo.

Mañana Jueves:
To beer or not to beer that´s the cuestion o tal vez el sábado… je, alguien se anima, apunto de quebrar jajaja

Dejarlo marinar!!!!


Saludos!

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

add