My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

18 de febrero de 2011

Cuerpos, arte y tiempo libre


Como lo prometido es deuda les traigo la reseña de la exposición Body Worlds, que se exhibe en el museo universum, allá por CU y que por cierto ya se va, asi que quien quiera ir ya se estan tardando, como recomendación si piensan ir levantense supertemprano y lleguen en la mañana porque a eso del medio día la fila esta peor que para comprar boletos de U", otro dato interesante es que los miercoles cierra mas tarde ya en la noche, ahh si si tienen credencial de estudiante llevenla para que les hagan su descuento .. si no diganme y yo los inscribo en mi escuela... ja

Pero bueno... cómo esta la exposición???

Es una exposición interesante que tiene varios apoos visuales, con textos referentes al cora´zón la vida y el amor, se pueden ver cosas como l sección de fetos desde embrión hasta a punto de nacer y varios organos de personas enfermas o con ciertos padecimientos que es muy interesante de observar.

Curiosamente al través de la exposición uno pierde un poco la noción de que realmente lo que se eta mostrando son partes de personas o cuerpos de personas que alguna vez estuvieron vivas.

Otro punto muy particular son las variadas y hasta originales posiciones en las que se pueden ver los cuerpos, lo único chistosón es uqe todos los cuerpos esta en posiciones que tienen que ver con deportes olimpicos y la exposición esta enfocada según esto apartir del nombre de "un viaje por el corazón" que fue como se le puso aqui lo cual es medio rarin.

Como aspecto negativo que puedo decir, ya nos conocen de momentos es insufrible por la cantidad de gente amontonada para ver, sobre todo las piezas mas pequeñas.

Para los que no puedan ir o fueron y se quedaron con ganas de mas les dejo este link http://www.bodyworlds.com/

Diviertanse y mochense con info de mas lugaresinteresantes a donde ir ok?


Por cierto de alli pasense al MUAC siempre hay algo interesante que ver y la experiencia de ir a un lugar asi es muy particular, además aprovechan el viaje hasta CU

Saludos
y alesbianense ya!!

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add