My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

16 de febrero de 2011

De Karma y San Marketing


Amiguitas de la creaciòn, una vez mas me encuentro por aqui, escapandome de mi trabajo un rato, porque si no se me acumulan los posts y luego ya ni me acuerdo que les tenìa que contar.





Antes que nada quiero aunque tarde despotricar agusto un poco contra el 14 de febrero, mejor conocido como Sn. Marketing, yo nunca he sido muy afecta a celebrarlo pero de alguna u otra forma siempre me he adaptado a lo que mi novia en cuestion le guste por què no?...

Pero yono se por que invariablemente he tenido un mal karma para ese dìa, el punto es que cuando hago plnes algo sale mal, distancia, enfermedad, mal humor o lo que sea y pues si estoy ardida... porque no use la tina y por que el salmòn tuvo que esperar en el refrigerador, poruqe no llego la tarjeta y nadie me enviò ni un msn por el cel.

Tal vez mi humor amargue se extendiò por el mundo o tal vez mis conocidos(as) lo olvidaron, o tal vez ya casi no tengo amigos ... ahhhh; pero siempre contarè con mis followers verdad??? (incerte aqui sonido de grillo en la llanura).

Lo que es verdad es qeu este año vi a mucha màs gente con bolsas, globos, flores y un sin fin de joterias, màs que en años anteriores (no que hay crisis?) lo que me hizo pensar que por todos lados hubo intercambios y amigos secretos... (y mis recuerdos preparatorianos regresan a mi ... jajjajaja maldita bugues!)

Pero bueno mucha ardidez por hoy...

Les cuento que no he tenido tiempo de postear porque he andado muy ocupada en mi trabajo entre la preparaciòn de mis clases (para los criters de mis alumnos), mis actividades de chachiamadecasa y la realizaciòn de una presentaciòn para la feria del libro.

Si como lo leyeron, voy a dar una conferencia (sobre el color) en la feria internacional de libro, (tu run tun tun), la verdad si estoy un poco nerviosa porque no quiero que me quede aburrida, pero tmpoco quiero estar hablando como perico; ademàs por muy joto que suene, no se que ponerme cone so de que la conferencia tiene que ver con el color pues no me queiro meter autogol y pues lo sigo pensando, an una de esas me voy toda obvia vestida de arcoiris.

Luego les contarè como me fuè con eso, todavia no tengo fecha pero segun esto es para la sigueinte semana. Espero valga la pena.

Y pues por ahora es todo... les debo un post sobre la exposicion body worlds que sera lo siguiente que les venga a dejar.

Alesbianense
bye!!

2 comentarios:

Borrego Corazòn de Pollo dijo...

Yo x primera vez en muuuuuuuchos años no recibì nada .. y eso medio me agüito, gracias a Dios ese dìa me la pase trabajando y no vi tantas cursilerìs en la calle.. pero si en mi trabajo ¬¬

Javier Muñiz dijo...

Hola bello blog,preciosas entradas,si te gusta la palabra indefinida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen viernes, besos cálidos...

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add