My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

19 de febrero de 2011

Divague aburrición y pajaros en la cabeza

Cuando la semana casi llega a su fin mis más mundanos pensamientos salen a flote, a donde ir a bailar, sexo drogas y rock and roll, el antro, el after este lugar o el oto, y ese no se que que se siente poruqe creo uqe estoy subiendo de peso otra vez, aunuqe me hayan dicho recientemente que me veo más delgada (WTF) y el vago pensamiento de que uno de estos días empiezo a hacer ejercicio (ja-ja, mejor comeré alcachofa).

Planear el fin de semana y saber como cada 8 dias que hay pendientes, ropa que lavar, cosas que omprar, peronas que visitar, asi es esto....

Por cierto cuando es el próximo puente?? .. quiero ir a pueblear, alguna recomendación??? Asi o más cotizadas? deberíamos ir en bola mínimo a tepoztlán, se imaginan una invación lencha... (que no se supone que son followers?tsss) En fin.

El clima cambió yhace un calor de la fruta, los cigarros subieron, los taxis también, el metro siempre esta hasta la madre, y cada vez venden mas y peores pendejadas, la gente esta m´s pendeja, mi mal esta atascado de basura, y mi fae medio olvidado, a mi cartera le vn a salir polillas y mi gat sigue vomitando de manera inoportuna.

Tengo ganas de jugar billar,ir al gotcha o a escalar una pared artificial, de meterme a unos rapidos en un río o ir a acampar a algún lugar, ganas de tocar la nieve (ahor que hay heladas en el norte) o de hacer motocroos, subirme a un globo o volar en ave delta, bucear, cabalgar o por lo menos andar en bici, en general hacer ese tipo de cosas diferentes, originales y hasta peligrosas [si hay ua experta entre los presentes agradesco cualquir tipo de información relacionada].

En una de esas voy a abrir el grupo de suricatas excursionistas pero en FACEBOOK igual alli si pega jajaja, suena bien .. volver a las andadas de las comunidades virtuales!!! mmm mmm

El punto es como pueden ver que estoy ABURRIDA!!!

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add