My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

22 de mayo de 2011

Otra despedida



He llegado a pensar que tengo una especie de maldición....






En el último post les dije que al llegar a casa una mala noticia me esperaba ....






Pequeño gordito...






Me diste momentos muy felices, con tu amr y tu cariño incondicional, con tus locuras y ocurrencias; nunca me negaste un abrazo y siempre te gustó mi comida, nunca me exigiste nada, y estabas conmigo a pesar de todo, tu compañía era algo muy especial en mi vida.




Me gustaba tu tamaño, tus juegos ese modo tan especial que tenias para dormir, no se por que te fuiste, pero espero que el corto tiempo que compartimos juntos hayas estado feliz y tranquilo, no olvidare tu mirada profunsa y esa tosca manera de caminar, tus necedades y ruidos al "hablar", siempre ocuparas un espacio especial en mis recuerdos y en mi corazón, que una vez mas se enfrenta a una despedida, ojala y estuvieras aqui para ayudarme a superar todas las que vienen.




DONDE QUIERA QUE ESTES

TE QUIERO Y TE EXTRAÑO ELVIS

BUSCA A QUIEN, VAN A SER BUENOS AMIGOS

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add