My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

28 de mayo de 2011

¨Pensando...



hoy me he sorprendido dibujando amaneceres, como aquellos ayeres cuando me sentia rara, dibujando el símbolo que me recuerda quien soy y que deja huella en donde he estado, amanecer, aurora, renacer, revivir, avanzar.






Estoy un poco cansada de sentarme a no ver nada, de pensar, recordar, de confiar, cansada de ver qie los vagones e marchan porque ya no hay cupo, cansada de competir por un lugar y una vez alli, sentirme apretada, asfixiada y desorientada.






El paso de los días no se detiene... implacablemente avanza; y llegan las canas y se instalan las arrugas y las rodillas comienzan a tronar y la leche me hace daño y el alcohol me hace cruda y la música de hoy ya no me dice nada; y sinembargo hay tanto camino por andar, tantos lugares por conocer, tantas cosas que provar.






Que me alcance la memoria y la mente, para aprender y entender, que me alcancen las piernas para andar y correr, que me alcancen los ojos para ver y la fuerza en las manos para amar, que en el libro de mi vida todavia existan aventuras (y menos dramas) que el autor depara algo inesperado, que el mañana sea mejor que el ayer y que por fin me gradue de este plano existencial.






Evado la realida de del mundo con estos momentos de reflexión inmersa en el caos de lo cotidiano le robo a la rutina unos minutos para divagar, para reconocer pedacitos de mi en el reflejo de lo que se alcanza a ver de las almas de los desconocidos que me rodean.



0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add