My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

12 de julio de 2011

La última genración

Soy de la última generación, que en serio iba a la escuela a estudiar y no solo a echar desmadre, por que tenia la esperanza y la creencia de llegar a ser alguien en la vida (lo que sea que eso quisiera decir) soy de la última generación que controlo sus impulsos pubertos un poco mas de tiempo que ahora, porque la fantasía y lo platónico también eran muy especiales, porque teníamos mas cosas que hacer, nos divertíamos mas sanamente y no había tanto porque evadirse.

Soy la última generación que apreció, una caricatura muda o una película en blanco y negro y no decía que aburrido es esto; soy de la última generación que no contó con la dependencia al celular, el Google o el Wikipedia, la última generación que en verdad leyó las novelas y busco en la biblioteca o en una enciclopedia, soy la última generación que entregó trabajos escolares sabiendo que dieblos decian.

Soy la ultima generación que creyó en el amor y el compromiso, y no en la oportunidad que te puede dar el divorcio, la última generación en donde en la mayoría de las familias vivían ambos padres y la última en dónde irse a vivir con alguien era algo serio e importantey no meramente una oprtunidad para compartir gastos y tener a alguien con quein dormir.

Soy la última generación que no le importaba la marca de los jeans o los tenis y aquella que no le preocupaba la comida baja en grasa, sodio, azucares o carbohidratos, todo esto sin vernos ni sentirnos obesos porque hacíamos actividades físicas por gusto.

Soy la última generación que probó sabores naturales, respiro flores recién cortadas, y tomo agua directamente de algún río, sin temor a los transgénicos y la contaminación,
Soy la última generación que no buscaba la droga nueva del momento para pasársela bien, porque en serio nos sentíamos bien sin ellas.

Soy la última generación que apreciaba sus pertenencias porque estas duraban media vida: la ropa, los muebles, los autos, los libros, la música, etc, y es que ahora todo es tan desechable. Soy la última generación que escucho música por que la letra decía algo mas que palabras juntas.

Soy la última generación que dijimos, con permiso, salud, buenos días, gracias, disculpe, propio, me da permiso, etc, sin sentirnos ñoños o sumisos por eso.

No se si lo de antes era mejor, no se hacia dónde vamos, pero se que algo dentro de las personas cambio… y convirtió al mundo en un lugar mas frío, paranoico, competitivo, estresado, desgastado, apático, dependiente, consumista y bruto.

En fin puedo decir que yo estuve allí

L@s quiero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me latió tu post, me vi en su espejito, me entró más cañón el nihilismo.

Se antoja la reflexión... y un mundo mejor.

Grx x el post!!!

npj

arch dijo...

alguien qeu sabe l oq eu queire decir nihilismo merece mi atención, gracias por el comentario, saludos y espero que vuelvas a visitarme pronto!!!

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add