My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

16 de agosto de 2011

Mujeres a los 30 -

Hola mis seguidoras, lenchas y bolitas de masa presentes.

Les cuento que el fin de semana que se fue fui a ver confesiones de mujeres de 30, pensé que después de10 años en cartelera (apunto de cambiarle el nombre a confesiones de mujeres de 40) me estaba perdiendo de algo muy chingón, la verdad es que esperaba un poco mas de la obra…(que bueno que la vi con descuento por que si no el dolor de codo todavía estaría presente)

No se si fue el publico medio aguado, no se si de plano ya después de decir tantas veces lo mismo las actrices pierden un poco el sentido, o la motivación como ellas dicen, no se si los vestidos de colores me distraían mas de lo debido, no se si es demasiado buga, o si de plano no coincido con el meollo de la obra, digo si, entiendo las etapas y preocupaciones de una mujer de 30 pues las he vivido en carne propia, y si admito que en mas de una ocasión me sacaron una risa de lo mas profundo de mi ser, pero de allí a pensar que la mayor parte de la vida tiene que ver con el tener o no pareja, como conseguirla como perderla, los tipos que existen y demás, pues como que después de un rato suena un poco redundante.

Me gusto la parte de las frases celebres en donde citan intelectuales de todos los tiempos (muchos muy respetados) y la de cosas que pensaban en relación con las mujeres.

En el mismo tenor les dejo un video y una recomendación, hablando de tiempo libre!!!









Mi recomendacion belivet or not, es una película mexicana que salió hace un tiempo en cartelera que se llamaba efectos secundarios y que toca este tema de cumplir 30 años, si no la queiren o pueden ver les dejo lo mas chido de la peli ja (no les arriuno la película por eso!!)






0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add