My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

16 de agosto de 2011

Sexo de chocolate o vainilla?



Todas sabemos (eso creo) que la vanilla es una planta relacionada con las orquideas que sirve como especia y que dicen tiene propiedades afrodisiacas (prefiero las fresas)





El termino vainilla engloba una serie de terminos relacionados al sexo lencho.



Para algunas vainilla es cuando una de las involucradas es de raza negra y la otra es de raza blanca, refiriendose al color.



Si se dice vainilla en buena onda se refiere a algo tierno cuando las dos se preocupan por la otra, e involucra, abrazos, cachondeo, besos, lengua y frotar partecitas de todo el cuerpo, incluyendo el sexo genital, el oral y el uso de los deditos para la penetración.







Para algunas mujeres el termino vainilla se usa de manera despectiva implicando un sexo limitado, aburrido y repetitivo que no incluye el uso de juguetes sexuales, fetiches o cualquier otro tipo de variantes sexuales como el sexo anal, entre otros. (como cuando decimos en México que es de chocolate; que curioso es el lenguaje ¿no?).



Moraleja:

Aquellas que tienen una rutina sexual seguramente dense el chance de disfrutar el tener en ocasiones experiencias hacia lo desconocido, divertido y por que no, hasta peligroso.




Y para aquellas que han pasado mucho tiempo dentro de la vida loca y le tiran al o que se mueve y por donde sea, dense el chace de ser tiernas pues probablemente en algun momento le den una mayor importancia a un simple beso o un abrazo tierno.

Cada quien habla como le fue en la feria pero para que preocuparnos, lo mejor (como siempre) es el equilibrio, ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre.

Saludos...

Se me antojo un helado napolitano... mmm porque será???












2 comentarios:

Sex Shop dijo...

Muy buenooooooo!!!!!!!

Sex Shop dijo...

Muy buenooooooo!!!!!!!

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add