My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

25 de octubre de 2012

Centro, cumpleaños y lenchas maduras


Hola otra ves por aquí…

Pasándoles a contar un poco de mi vida, y pues no están para saberlo pero pues obviamente yo si para contarlo, así que me arranco como hilo de media.

Por fin termine el mural que estaba haciendo en el depa de mi sobrina (que por cierto no le han entregado) desafortunadamente no he ido a tomarle la foto con una cámara decente para compartirlo como una de esas curiosidades y ridiculeces que una pone en el FB.

Y para no perder la costumbre este fin de semana fui otra vez a la biblioteca  y aunque estaba algo cansada porque me chingue unos tacos de barbacoa antes de ir jo!, pude encontrar unos libros y hacer algunas cosillas, lo mejor vino cuando salimos de allí, aprovechando que se acercaba mi cumpleaños  me consintieron con unas donas del krispie cream, para emprender nuestro camino hacia el centro histérico de la ciudad, un poco por gusto y un poco para hacer unas tareas pendientes.

Primero La Catedral Metropolitana, harta foto, harta capilla, harto retablo, pulpitos, pilas de agua bendita (en donde por cierto un par de pendejos casi se estaban bañando) candelabros, pinturas y ese olor a copal, y para rematar una  chiquivisita, a los campanarios del lugar, historia, nombres, anécdotas y una muy buena vista (pregúntenme y la verdad no me acuerdo de todo pero me la pase bien).

Después a Sto. Domingo desafortunadamente estaba cerrada asi que nos fuimos a la iglesia que está enfrente del Sanborns de los azulejos, chiquita pero bella, pinturas impresionantes, fallada con mucha ornamentación  y un par de columnas muy representativas del barroco.

Por último atravesamos la calle y terminamos con el samborns de los azulejos, fotos por aquí, fotos por acá y dejarnos vencer por la tentación de tomarnos una cerveza en el bar (que terminaron siendo 3 gracias a la hora feliz) y una botanita.

EL lunes fluyo todo tranquilo…

Y como se los había adelantado, si, el martes fue mi cumpleaños oficialmente ya estoy mas cerca del cuarto piso que del tercero (no es que me emocione demasiado) por cierto gracias a tod@s los que me felicitaron, llamaron, mensajearon, o mínimo me dejaron un comentario en el muro del fb porque el mismo fb se los recordó, les decía el martes me la pase vegetando la mitad del día haciendo una que otra cosa en lo profundo del internet ir por mi bb a recogerla al trabajo para ir luego a cenar (muy rico) y al cine (LOOP muy chida la movie).

Pero ayer se puso bueno…

Resulta que el sábado una comunidad de lenchas virtuales y maduras convocan a una reunión quesque de esas muy fraternales que acaban en peda en algún antreque.

Además ya quede con unas amigas para verlas ese mismo sábado a las 3 de la tarde en el Starbucks de Amberes (invitación abierta para aquellas que quieran ir) para ir a ver las tazas de Reforma, (después de mi todavía nefastin curso de los sábados).

Pero por si eso fuera poco y por si las lenchas maduras nos llegan a aburrir, en la noche hay un paseo nocturno en bici y de disfraces (como la ven) si alguien tiene una peluca canosa mochence no? Porque me quiero disfrazar de Chavela Vargas jo.

Y para terminar este fin de semana este domingo en lugar de ir a la biblioteca, pienso ir a un tianguis de estos de productos orgánicos que esta por casa de mi mama ( metro san Antonio) aprovechando que mi mama me prometió algo rico de comer para mi cumpleaños (COMPADRE MI MAMA VA A HACER FLAN!! MANIFIESTATE!!)

Espero que de aquí a ese día ya tenga el carro estacionado en casa porque se me terminan los días para la verificación  (chingada madre todavía no lo uso y ya debo dinero)

Y pues esos son  los últimos planes después les traigo la reseña de los de las tazas o de la reunión lencha…

Cuídense!!! Y sigan leyéndome!

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

add