My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

22 de noviembre de 2012

La sexualidad actual


Hola a tod@s, el día de hoy les traigo una reflexión que lleva mucho tiempo dando vueltas en mi cabeza y  que quería pasar al papel pero que por falta de ganas o tiempo no había hecho.

Hace mucho, mucho tiempo postee en algún lugar del blog un articulo acerca de que en el futuro, todos seremos bisexuales, (no se preocupen se refiere a las nuevas generaciones y no es retroactivo a lenchas maduras) el punto es que el tiempo poco a poco se acerca y como dicen los cristianos cosas se verán!! Y ya se están viendo.

Supongo que todas han notado como, hay cada vez más parejas de bolitas de masa (lenchitas pubertas) y tortillas hechas y derechas pululando por la ciudad (sobre todo en el lenchi vagón del metro en las noches) y no es que antes no existieran (quizás eramos más recatadas)  o que como dicen este poniéndose de moda, según yo y mis introspecciones, pachecas, filosóficas y peyoteras lo que pasa es más o menos lo siguiente:

1.- Como dijo kinsey todos o casi todos tenemos desde una leve tendencia hasta una marcada y recalcitrante jotes y muchos lo acepten o no, tienen experiencias homoeróticas a lo largo de la vida (se consideren o no, homosexuales (como el joto de mi compadre! Jeje). Y no pasa nada.

2.- La cultura y la sociedad va cambiando y aunque las nuevas generaciones siguen usando términos como puto, joto, y marica en tono peyorativo, son palabras que van perdiendo su fuerza y aunque parezca raro  ya no siempre se refieren a la orientación sexual, además de que el término gay es más usado y respetan esta orientación a edades cada vez más tempranas, independientemente de la carrilla que siempre va a existir.(gordo, nerdo, ñoño, menso etc)

3.- Como que hay una época en la vida en la que todos deberían de ser gay simple y llanamente por afinidad

HOMBRES: (no los odio ni tengo pedos con ustedes) es bien sabido que ustedes maduran más lento y que a cierta edad ( algunos toda su vida) los pensamientos que tienen más recurrentes son de índole sexual, si a esto le aunamos que algunos nomás no se les da esto de la evolución y de dejarse de mamadas machistas, misóginas y sexista, así como de sus pedos sociales y sexuales al paso que van solo les va a quedar aparearse entre ustedes o cuando a alguna mujer, en serio tenga ganas de tener hijos y está bien; después de todo;

Un hombre que tiene sexo con otro puede buscar y encontrar todo el sexo ocasional que quiera, sin pedos cursiletos sin inversiones monetarias inconvenientes o fidelidades coercitivas, (no es que todos busquen eso pero hay etapas en la vida en lo que el compromiso a largo plazo es una idea para un futuro que quien sabe cuando llegará) además  sin el inconveniente de la posibilidad de un embarazo no deseado

MUJERES : Como dice el chiste si buscan un hombre, responsable, atento, cariñoso, detallista y sexualmente compatible, que se arregle y se preocupe por oler bien, excuso decirles que lo que buscan es una mujer!! Pero está bien, después de todo;

Una mujer que se relaciona con otra mujer puede buscar y encontrar una relación de equidad, cariño y compromiso (si, tampoco es que todas busquen eso o que con todas se encuentre, pero por lo menos la mentalidad es diferente en casi todos los casos)  sin el inconveniente de la posibilidad de un embarazo no deseado.

Recapitulemos… Si tu eres un puberto calenturiento o un adulto joven universitario seguramente creciste viendo series como will & grace, queer as folk, L Word, Ellen, los teletubies, etc. además,  viste de menos en las noticias un par de marchas gay,  el beso entre Madona y Britney, escuchaste a TATU,  te enteraste del debate sobre la ley de matrimonios entre parejas del mismo sexo, sobre la adopción y hasta algunas novelas y/o capítulos de lo que callamos las mujeres que tocaron  el tema,  por lo que de alguna u otra forma lo vez muy normal,  y aunque tus papas sean homofóbicos por educación, a ti te queda la duda, porque todos dicen que cada quien su vida y además es muy avangard , progresista y de primer mundo ser gay friendly y tener por lo menos a algún amigo gay  para que te lleve a ver con tus propios ojos un antro de este tipo (quesque para que no te cuenten) y al hacerlo darte cuenta que la gente gay no es tan diferente al resto, que ralmente NO causaste sensación en el antro (hasta te preguntas que tengo de malo que no me pelan) y muchas de las pre concepciones que tenias son mitos urbanos .

Por lo tanto en una sociedad con un criterio más amplio con un poco menos de discriminación con cada vez más y más visibles lugares gay o gay friendly y con la promesa de un estilo de vida cada vez más equitativo y libre, es normal que a cierta edad uno se pregunte… y porque no?

Después de todo en ciertas etapas de la vida hombres y mujeres buscamos cosas diferentes, cada vez hay mas y mas heteroflexibles  y tampoco es que se firme contrato con una prueba de manejo. Conozco gente que parece que tiene cursos intensivos y casi anda con puras “bugas”.

Actualmente es común preguntar ¿te gustan los hombres o las mujeres? Algún día lo común será preguntas y tú, ¿Cuántos novios y novias has tenido?

Las familias cambian; sigue habiendo niños productos de un descuido y sigue habiendo familias que se paran de pestañas ante la posibilidad de que su hijo o hija sea gay pero… creo que el miedo es igualmente grande ante la posibilidad de que sus hijos vean truncados sus sueños ante un embarazo no deseado y si ya no es posible frenar una sexualidad como la de los jóvenes actuales (desenfrenada y precoz) debido a múltiples factores, pues no nos queda más que aceptar que experimenten o darse permiso de experimentar, algunos dirán esto es lo mío, algunos otros dirán esto es momentáneamente lo mío y otros dirán no me gustó, pero en el momento que deje de ser tabú el espectro de las posibilidades se amplia y entonces quizás en el futuro todos seremos bi

 

 

 

 

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

add