My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

17 de octubre de 2012

Que, qué he hecho?


Trabajar, ver documentales en internet, tarea, comida, limpieza, investigar, explicar una y otra vez lo mismo sin parar;  recibir una nueva credencial para poder entrar a mi trabajo, pensar en dónde comprar un porta credencial resistente, acostumbrarme a traerla

Pensar cómo hacer para aprender a manejar, cotizar cursos y preguntarle a amigos, oir a todos decir que si pero nunca cuándo,  investigar dónde pintan carros, cuándo se verifica, cotizar seguros, que día no circula, vinil decorativo, refacciones, licencia, tapetes y demás pendejadas, pfff zzz.

Mascullar entre dientes que esto me quita demasiado espacio en mi cabeza y no me gusta, sentirme marciana porque en lugar de querer más cosas cada vez quiero menos, querer ir al teatro y que los planes no cuajen y al mismo tiempo decirme que hay obras que ni con boleto regalado quisiera ver, querer tomar unos cursos que no puedo pagar, tomar un curso mas a huevo que de ganar que por ahora esta aburrido.

Terapear a mi compadre, comer tamales buenísimos cerca del metro nativitas, ahorrar, ver a mi gata engordar, ver a mi gato crecer, pensar en hacerme miembro activo de las ecobicis,  pintar un mural de un árbol, vender colchas y cobertores.

Oir estupideces a diario y en todo lugar, pretextos, chismes, pendejadas, darme por enterada, no darme por enterada, declinar invitaciones, ver películas de zombies, desvelarme y dormir hasta tarde.

Tirar ropa vieja, acomodar ropa nueva, romper un dvd, calificar, ir a junta, escribir, caminar, reescribir mi curriculum, reír, llorar, bostezar, querer cortarme el cabello, comprar croquetas y calcetines.

Preguntarme si últimamente no he cocinado que chingados comió la cucaracha que encontré en la cocina, tirar basura, checar el buzón, hacer corajes porque la correspondencia sigue sin llegar completa, eliminar correo basura del internet y de repente me ataca la idea de que ya va a  ser mi cumpleaños y no tengo ganas!!! Pero mi mamá me va a hacer algo rico de comer.

Entrar al cada vez más censurado internet de mi trabajo, escribir…

 

Postear es la neta pero postear la neta, es la neta del planeta.

 

 

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

add