My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

18 de enero de 2013

Enero, tareas y planes


Hola a todas

Pasaba por aquí para desahogar mis inquietudes, porque aunque yo no hago esas mamadas de los propósitos del año nuevo quisiera postear un poco más seguido porque siento que tengo el bló algo abandonado…

Pues que les cuento, aparte de vivir en una ciudad surrealista, dónde a los perros callejeros se les acusa de crímenes horrendos y  gracias quizás a  un abogado se exonera a la mayoría (lo cual hace pensar que alguno era el líder de la banda) neta que la anécdota esta como para título de película del Santo, pero en fin.

Por fin se termino el segundo cuatrimestre de mi mujer de la uni (acabamos muertas de tanta pinche tarea) y pues apenas comenzando el que sigue estamos en ese periodo de ajuste medio flojón del inicio, ideando como aprovechar el poco tiempo libre que aún nos queda antes de que se vuelvan a manchar con tanta cosa.

Enero se está acabando y desde la rosca no he dejado de comer pan, lo cual me hace sentir como alguien en el Medievo pero de lux, el punto es que con tanto pan, me siento llena de levadura “you kwon what i mean” por lo que sigo metiéndome en la cabeza, casi de manera subconsiente que debo de comer mejor y hacer algo; ese algo no sé si va a tener que ver con ejercicio, algún curso matutino o qué diantres, pero será algo que me distraiga por las mañanas.

Los sábados sigo con mi cursito de hueva actualizándome en eso de las artes de la computación, (como cambia un programa de una versión a otra verdá de Dios) por cierto tengo tarea, algo que tiene que ver con un alienígena jugando billar.

Sigo visitando bazares e intercambiando chácharas, saliendo de vez en cuando aquí y allá, como cuando acompañe a mi mamá a la Villa el otro día y a comprar unos cobertores con mi hermana (por cierto si a alguien le interesa ella los vende).

Los planes andan medio cuajando para un par de celebraciones en puerta, quizás otra noche de trova, una comida familiar y/o de menos un viernes de jacuzzi (la neta ya me lo gane), pero mientras eso se acomoda, me cargo una gastritis marca diablo que me hace pensar que fumar ya no debo.

Sigo sin pintar el foliemovil porque la verdad me vale madres y porque he tenido otros gastos más apremiantes, tengo muchas ganas de ir a la playa a tomar el sol y una chela a la orilla del mar, pero pues ya se podrá.

Por ahora es todo, recomiéndenme un lugar a donde ir de ida y vuelta con las 3 B cuídense!!

 

Bss

 

 

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

add