My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

2 de febrero de 2013

Celebraciones , obligaciones y lo que venga


Hola a tod@s el otro día veía a los unos niños jugar entre al lado de los drogadictos del camellón, junto a la gente que pasea a sus perros en el mismo lugar donde las sexoservidoras dan servicios rápidos por las noches y me puse a pensar que no había escrito en el blog asi que aquí ando, poniéndolos al corriente…

El folie móvil esta en el taller porque le dieron un chingadazo en la puerta a mi mujer, así que aprovechando el viaje por fin lo van a pintar, las celebraciones no han parado debido al cumpleaños de mi mujer, y  si, hubo noche de trova una vez más, ¡ que borrachidad!, volví a ver a una amiga que tenía tiempo sin ver lo cual me gustó, y sin querer hicieron que recordara porque no me gustan los gyms, como para sacar esas horribles cosas de mi cabeza, y me convenza que ese tipo de ambiente no es lo mío  y aunque esperaba que viniera más gente y la fiesta acabo con un poco de drama me la pase muy chévere.

Las clases están a punto de comenzar y todo poco a poco vuelve a la normalidad de la rutina, tengo miles de copias que sacar (no en sentido figurado de verdad son miles) para mí y mis compañeros de trabajo, espero por lo menos sacar una lana de allí, porque la cargadera va a estar buena, el primer puente del año llego y aunque no tengo planes en firme, hay que ir con mi mamá a seguir celebrando… (mmm flan).

Tengo pendiente la visita a u par de museos, tal vez a un parque acuático y hasta al fuking six flags me quieren arrastrar, (aunque no me quiero dejar porque tiene tiempo que ya no me gustan los juegos mecánicos  y mucho menos el ambiente de ese lugar últimamente).

En mi trabajo las cosas de malas, mucho pinche tramite y formato que llenar al cuarto para la hora y como salga, con personas que no tienen ni puta idea de lo que hacen, pero en fin, vamos todos en este barco y por mas que se les expliquen las cosas a veces no se puede. Pendientes y mil pendientes pero así es esto, (trabajar es tan gacho que hasta pagan)

Por otro lado necesito como dice la canción, hacer limpieza al armario y borrar rencores de antaño, desechar mil chácharas que solo tienen atorada la energía y no la dejan fluir, ropa vieja, libros, contactos del fb que ni al case  y hasta desarmar un mueble y mandarlo a chihuahua a un baile para hacer espacio para otras cosas que tengo planeadas, pero paso a pasito… por cierto necesito un carpintero, para poner en práctica un diseñito que anda en mi cabeza loca.

Hoy voy a ir a comer con una amiga muy querida y su hermana que viene de Alemania, para saludar, echar un poco el chisme y ponernos al corriente de la vida, quisiera ir a visitar su casa un día de estos pero simplemente cuando tengo tiempo no tengo dinero y viceversa o ella no puede.

 

Pero pues bueno por hoy me voy, luego les vengo a platicar mas

Porque para variar la gorda ya va a cantar

 

 

 

 

 

 

1 comentarios:

luised dijo...

Hola que tal, mi nombre es Luised Loredo y soy el administrador del blog lo que un gay quiere y organizador del premio virtual lqugq que premia a lo mejor de la web de interes y tematica gay, y este año estamos organizando la 4ta edicion, la lista de nominados se dara a conocer este 16 de febrero y ese mismo dia se abriran las votaciones para que los seguidores voten y seleccionen al ganador.

Alesbianadas tiene 2 nominaciones en la categoria de Originalidad y Lesbico

Si quieres conocer más acerca del sitio y el premio te invito a que visites http://www.premiolqugq.blogspot.mx/ o http://www.loqueungayquierever.blogspot.mx/

Video de los nominaods: http://youtu.be/7Rcuv03Unjo

Un saludo y gracias por tu atencion.

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add