My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

1 de agosto de 2009

Nuevas propuestas!!!


Hola a todas ... pues lo del viaje a queretaro salió? tan bien ... que QUEREMOS MáS!!! jaja pero como la patria es pobre... las obligaciones hartas y la vida es corta, estan saliendo nuevas propuestas para ir de excursion....


Mision excursión:

Excursión de un solo dia: (por falta de tiempo y multiples obligaciones ademas de que las vacaciones ya valieron) tiene que ser un lugar cercano para no perder todo el dia en el camino

Tiene que ser: Buena Bonita y Barata

Las nuevas propuestas son:
Tepoztlán: Levantarnos tempranito llegar allá subirnos el cerro gritar que somos las reinas del mundo, bajar comer y regresar (como arañas fumigadas) coso aprox unos $300

Toluca: (si como lo leyeron) hace un chingo de tiempo que quiero ir a ver el cosmovitral.. ademas de que investigando vi que podemos ir a bellas artes o hasta las ruinas arqueologicas que hay por alla (centro metepec) Comer unas chidas tortas y regresar (como arañas fumigadas)

costo aprox $250 (dependiendo su queiren chelear)

Las dos propuestas suenan interesantes ya que ninguno de los dos lugares estan tan lejos, claro uno es mas un pueblo hipiosoncin chitito y todo el rollo (que ya todas conocemos) y el otro es algo dentro de la ciudad (ciudad de toluca pero es ciudad pues) pero que sinceramente pocas hemos ido ...so....

Minimo hay que ir a la marqueza (que aunque no lo crean debido al tipo de transporte [sobre todo si es publico] es casi igual de dificil que ir a cualquiera de las otras 2 opciones)

Las opciones estan sobre la mesa lo mas seguro es ir en fin de semana (Domingo[sabado es complicado]) quedar de vernos en una de las 2 terminales tempranon, (si tienen la suficiente confianza la fiesta se puede hacer en mi casa desde una noche antes jajaja) y pues cada quien corre con sus gastos.

Si alguien se quiere unir a esta recien creada banda de lenchas excursionistas es bienvenida... si alguien tiene carro, camioneta o minimo licencia para manejar ... seria bueno que avisaran igual podemos cooperarnos con la gas y las casetas o hasta alquilar un carrin.

Si alguien vive en alguno de los lugares antes mencionados y nos quiere servir de guía de turistas pues tampoco estaría mal (hombres libinidosos o mal vivrosos ... no mamen y quiten esa sonrisa de su rostro, somos unas lenchas respetables y sobre todo LENCHAS).

Asi que como la ven ...


COMPADRE!!!! ... a donde nos vamos?

Votemos!!! ?no? ... A las interesadas Contesten la encuaesta no??!!!! y propongan que fin de semana!!! saludos a todas!!!

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add