My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

15 de agosto de 2009

Quién se fue... snif

Hola …

Quizás alguna se preguntará por qué hace tantos días que no escribo nada … quizás más de una ni siquiera lo había notado… el motivo es que no me sentía con ganas de hacerlo y aunque tengo mucho que contar no tenia ánimos…

Quien se fue,
Se activo la maldita enfermedad que en él habitaba
Quien se fue en pocos días
Y despedirme de él fue muy difícil
Quien dejo de jugar y dejo de comer
Y no volví a sentir su cuerpito buscando afecto
Quien tuvo una vida corta pero una buena vida
Y lo voy a extrañar mucho
Quien era miedoso y simpático
Y todo mundo decía que estaba precioso
Quien era tierno y pachoncito
Y lo hacia bailar cuando estaba feliz
Quien, era mi gatito. (si asi se llamaba)

Y aunque crean que exagero, es lo mas cercano que tenia a un hijo, so… tener que llevarlo para que lo durmieran fue algo muy gacho, ya no había mas que hacer, me hubiera gustado volver a oírlo ronronear pero eso ya no iba a pasar y verlo sufrir mas días no hubiera sido justo; se fue tranquilo sin poner resistencia tal vez quería descansar.

Por eso no había escrito, estuve muy ocupada en la escuela y el trabajo y cuidándolo haciendo que se sintiera cómodo y hasta hoy que me despedí de él decidí escribir esto.

Regreso pronto…
arch

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add