My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

21 de noviembre de 2009

."Las lesbianas somos como la luna... :


Hola amiguitas alesbianaditas, no estan para saberlo pero yo sipara contarlo, he andado super ocupada por que ya estoy en el ultimo jaloncito de mi especialidad lo cual me tiene vuelta loca con tanta tarea, y como no he podido escribir nada que valga la pena pues ... les dejo esto que me llego hace un tiempo por correo, supogo que esta sacado de un blog español, pero como no se de cual no puedo citar la fuente (si alguin lo conoce paseme el dato), me pareció interesante y por eso se los dejo...


saludos.

Las lesbianas somos como la luna, es decir, que tenemos fases.


Tras largos años de duro trabajo, observación meticulosa de la realidad y miles de encuestas telefónicas, hemos extraído las siguientes conclusiones:


Nivel 1 o "la cruda realidad": un día te levantas y te das cuenta de que eres lesbiana. Puedes haber tenido un sueño erótico - festivo que te haya encantado. Puede ser simplemente una revelación mística. O puede que estés hasta los huevos de "autoengañarte". El caso es que, por primera vez, te dices a ti misma: "soy lesbiana". Enhorabuena, bienvenida al caos.
Grado de sufrimiento: 7


Nivel 2 o "qué bonito es el amor": es cuando te das cuenta de que estás enamorada de tu amiga heterosexual. No se lo puedes contar, pero no te importa: tú la quieres y te conformas con los momentos que pasáis juntas hablando de tonterías. El hecho de que tú quieras meterle la lengua hasta la campanilla no tiene que ser un inconveniente. Eres una lesbiana ingenua y feliz.
Grado de sufrimiento: 3


Nivel 3 o "el corazón partío": tu amiga heterosexual ya no habla de tonterías contigo... solo habla de Juan. Ahora es Juan el que la lleva al cine (para tocarle las tetas), ahora es con Juan con quién da largos paseos por la playa (para tocarle las tetas), ahora es Juan el que la emborracha (para tocarle las tetas). Odias a Juan y le deseas la muerte.
Grado de sufrimiento: 9


Nivel 4 o "afirmación de identidad": no puedes con la vida y decides contárselo a las más íntimas. Poco a poco te das cuenta de que no es el fin del mundo y se lo cuentas a tus hermanos, a tus primos, a tus padres... Llega un momento en el que se lo cuentas a todo el que quiera oirlo (momento cansino, la gente está harta de escucharte). Vas por primera vez a la manifestación del orgullo gay con una camiseta con el lema "arriba el rollo bollo". Menos ingenua y no tan feliz, pero se puede llevar. Juan ha dejado a tu ex-amiga, que va corriendo a llorar en tu hombro. La mandas a freir espárragos.
Grado de sufrimiento: 2


Nivel 5 o "no estoy sola en el mundo": necesitas conocer a otras que vengan de tu planeta. Te haces adicta a internet y al chat de las lesbianas. Conoces a muchas chicas y te das cuenta de que están todas fatal de la cabeza. Tienes tu primer rollete con una desconocida y te parten el corazón 3 veces por semana. Te das a la bebida y a la mala vida.
Grado de sufrimiento: 5


Nivel 6 o "putón verbenero": estás harta de ser la virgen de chueca (Barrio Gay en España) y de llevar más de un año sin echar un caliqueño. Te lías con cualquiera que se preste (desgraciadamente, las voluntarias son pocas). Aprendes zonas erógenas que no sabías ni que existían. Sigues borracha de viernes a domingo. No te engañes, te lo pasas bien pero no eres feliz. Grado de sufrimiento: 4


Nivel 7 o "ya llegará": te cansas del sexo con desconocidas. Necesitas amor y estabilidad en tu vida. Empiezas a mantenerte sobria y vuelves a tus costumbres de la fase 2, cuando eras ingenua y feliz. Inocencia te queda poca, vergüenza menos, pero ya estás adaptada. Tus amigas se alegran el primer lunes que llegas a clase o al trabajo sin un chupetón en el cuello. Tu vida es relativamente normal.
Grado de sufrimiento: 1


Nivel 8 o "tenía que pasar": de repente, la encuentras. Te enamoras perdidamente. Ella se enamora de ti (al principio no te lo crees, pero es así). Vivís felices para siempre.
Grado de sufrimiento: 0


NOTAS SOBRE EL ESTUDIO


A) Se ha observado que, en muchos casos, los niveles 1, 2 y 3 pueden producirse simultáneamente, siguiendo la siguiente regla lógica: Juan aparece en la vida de tu amiga -- te sienta fatal -- te das cuenta de que estás enamorada de ella -- ¡¡joder, eres lesbiana!!

B) El nivel 8 EN NINGÚN CASO está garantizado. De hecho, hay pocas pruebas de su existencia. Esto se debe a que, para alcanzar dicho nivel, dos sujetos del nivel 7 tienen que coincidir en el mismo espacio - tiempo, reconocerse como tales y atraerse mutuamente, lo cual es bastante complicado.

C) Aún si se alcanza el nivel 8, no se garantiza que éste sea duradero. Se ha comprobado que suele acabarse cuando uno de los dos sujetos vuelve a casa y se encuentra al "amor de su vida" en la cama con otra (normalmente, un sujeto de nivel 6 que sale por patas de la escena del crimen). Llegados a este punto, ambas vuelven al nivel 6.

D) Se recomienda prudencia en el nivel 4 si no quieres que tus amigas salgan corriendo cada vez que te ven llegar.

E) Si eres una alcohólica y un pendón desorejado... ¡¡échale la culpa al nivel 6!!

F) No existe una relación proporcional entre los niveles y la edad de los sujetos. Todo depende del momento en el que llegues al nivel 1. Por otro lado, a partir de cierta edad se recomienda saltarse el nivel 6 si no quieres acabar en Alcalá - Meco por corrupción de menores (que hay mucha lagarta suelta).

G) Es común la negación de la existencia del nivel 5, véase, la adicción internáutica. Está demostrado que el nivel 5 existe porque si no... ¿qué leches haces leyendo un blog de lesbianas?"

9 comentarios:

Astra dijo...

aaaah si io tambn ia lo habia leido x ai xDD pero rekuerdo k no terminaba en eso o.o seguian otros pasos dond segun nos toca pervertir a las k komienzan en el nivel 1 o.O

pero me agrada mas este final jaja

<3

Gabyneta dijo...

En la torre! Creo que he regresado al nivel 6 después de haber conocido el 8... Ya no supe si reir o llorar... AUUCH!! Y bueno... igual mantengo el 5, me gusta tu blog. Que estes bien

Gabyneta dijo...

En la torre! Creo que he regresado al nivel 6 después de haber conocido el 8... Ya no supe si reir o llorar... AUUCH!! Y bueno... igual mantengo el 5, me gusta tu blog. Que estes bien

LUCY en la oscuridad dijo...

jaja, pss creo que mis niveles han estado bien raros, por que apenas y creo pasaré el 3, aunque los niveles de borracheras y la vida perdida los pase cuando aún pensaba qe erá eterosexual.
está muy bueno tu blog. saludos

Princess Secret`s dijo...

wow wow wow jejeje yo no tengo mucho tiempo en este ambiente solo se que me encantan las mujeres y no el alcohol y lo demas no he llegado hasta ahi ahorita estoy con mi pareja feliz de la vida Gracias a Dios mm creo q me fui al ultimo nivel de una vez jajaja ;) bueno hasta ahora creo q es asiiiii mis amigas se respetan no me gusta y nunk me han gustado... besos se les quiere desde Vzla. Edo. Anzoategui

a millas de la nebulosa dijo...

waaoo.. que pasos..
por suerte no me a tocado el 1ero de enamorarme de mi amiga..
pero bno, para las que si, suerte con ello,capaz que no estan solan en lo k sienten :)

un abrazo, bn blog
y arriba el orgullo gay

Anónimo dijo...

Guau jeje
me parecio genial
tu blog enceriO
jeje

Anónimo dijo...

bueno io me enamore de mi unica mejor amiga y no le he dicho que soy lesvi...que puedo hacer ayudenme porfis!!! le digo o no?

Lex dijo...

:3 awww mi vida!! Buscando por años este "estudio" y sin querer Pff Lo tienes tu!! Si ya se que esto lo escribiste hace mucho, pero aun así me encanto el encontrarlo. :D

Sldos!!

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

add