My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

4 de noviembre de 2009

Reseña halloween

Octubre nos dejo y noviembre apenas comienza ... este año si me he disfrazado, lo cual no tienen una idea de cuan feliz me hace porque esta es mi festividad favorita.

Comence con la caminata zombie disfrazada de scout zombie, luego en mi trabajo y aunque no me lo crean, (con toda la itención del mundo) me disfrace de monja, son todo y rosario, jajaja y la neta que si asuste je, fue algo tranuilón en donde se tomaron algunas fotos y pues después nos tomamos unas chelas para hablar de algunos proyectines todo bien.

Despues el sábado fui a la fiesta L party y me disfrace de ángel negro, esta fiesta no estuvo mal, pero la verdad esperaba más, igual llegamos muy tarde pero aún así, nos corrieron temprano, el cover fue caro, el show no fue la gran cosa y pues para variar, la misma gente que en todos lados.
Como nos dejaron picadas unas amigas, mi mujer y yo nos fuimos al depa a seguir cheleando un rato y platicar de esto y lo otro.
Por último se supone que este sábado me queda la última de disfraces (no de miedo) todavia no se si disfrzarme de policia o vaquera o algo asi; creo que es el año que mas disfraces diferentes he tenido !!! jo


Solo tengo estas imagenes... si consigo alguna foto de monja si tomo fotos en la proxima fiesta luego subo mas.
Saludos


0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add