My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

4 de noviembre de 2009

Party Monster


Hola a todas hoy les quiero recomendar una película, que aunque ya tiene sus añitos la acabo de ver no por falta de ganas sino porque no la habia conseguido por que no me acordaba como se llamaba, les cuento que me pareció fantastica, en su momento quise verla pero no se si estuvo o no en cartelera, la verdad es que se me hizo interesante ya que esta basada en una historia real y yo siempre quise ver una película mas con Macaulay Culkin (no me pregunten por que, porque ni yo lo puedo explicar, tal vez sea algo relacionado a mi infancia jajaja)

El punto es que esta muy chida..

Se trata de un chavito que llega a NY y quiere ser fabuloso, famoso y dedicarse a organizar fiestas para un club de esa ciudad, lo cual hace convirtiendose en uno de los organizadores mas reconocidos, con conceptos de fiestas originales como meterse todos en un camión, o hacer la fiesta en un restaurante de comida rapida, o en una estacion de metro... claro todo esto sin permiso, sus preceptos dinero, ser famoso tener exito y ser glamuroso.

Claro que el camino de los excesos lo llevo a abusar de las drogas y matar a su diller, lo cual (el guey real) confeso en un programa de television estando drogado.

LA verdad esta chidita, veanla , ademas sale Marilyn MAson de draga, Jonh stamos y Wilmer Valderrama, ahhh si y tambien sale la acrtiz que salia de jenny en L word.

Les dejo el trailer pero no tiene subtitulos






Saludos

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add