My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

16 de noviembre de 2009

Después del bache....


Hola amigas…después de pasar por un tremendo bache emocional, existencial y demás heme aquí de vuelta una vez mas, para platicarles de mis peripecias; pero antes una reflexión sacada de esos momentos…. probablemente no se entienda ni madres pero es ago que no quiero tirar y prefiero guardarlo aqui.

… Tantas cosas dan vueltas en mi cabeza, momentos de angustia seguidos de serenidad, estrategias, filosofías y la incertidumbre del significado de las palabras y la resignificación del “otro”.

Volver a lo esencial, conocerme, saber, querer, poder, tener; posibilidades, obligaciones, distracciones, metas, retos y pasos hacia atrás, tener claro que es lo más importante y cuales son las prioridades, ver la verdad desnuda, reconocer los errores y poder ver los aciertos y apreciar ambos por lo que son, concentrarse en el presente.

Voces en mi cabeza, frases, consejos, deseos, premisas, silogismos, convicciones, observaciones y dudas, muchas dudas… apilando las maderas del juego en donde una sola pieza puede derrumbarlo todo.

Visiones individuales, puntos de vista, sensaciones, indecisiones, agresiones, evasiones y soluciones; que compleja es la vida cuando nos salimos de la rutina cuando el camino se pierde, cuando se va la luz.

Inseguridades y defectos se acrecientan todo pierde credibilidad y objetividad, la ley de los contrastes, el juicio incisivo, fingir demencia o asombrarse con verdades desconocidas, verse en el espejo y verse en los ojos del otro.

Cada cual hace lo mejor que puede, lo que la costumbre dicta, lo que se le inculco o enseño a hacer, abrir los ojos es difícil, el mundo verdaderamente se detiene cuando dos se miran y se desnudad de los nombres.

La felicidad es efímera, la transformación es permanente, somos tan poca cosa…. El final del tiempo es ahora den donde el pasado no se va, el futuro parece nunca llegar y el presente se nos pierde en un mar de confusión, ¿en dónde queda la conciencia?

Tenerlo todo y sufrirlo, tener nada y disfrutarlo, ver los mensajes y las señales sin ignorarlas, estar donde estas, respirar y avanzar, saber elegir, pensar rápido cuando es necesario y con detenimiento cuando es necesario, madurar, aprender a ver, aprender a oír aprender a percibir.

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add