My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

18 de agosto de 2009

De regreso y con avisos


Hola mis queridas chamacas alesbianadas…..

Heme de regreso aquí… ando muuuy ocupada con mi trabajo y la escuela porque estoy en fin de curso y me traen en chinga y en el trabajo pues estoy en principio de curso y también me traen en chinga con un curso todo mamilón, soportando que mi jefe hable a mis espaldas (por que ya me fueron con el chisme) después de que soy de las pocas que participa en su curso mierdero en fin…. (Leer las cuando tu jefe te de razones para odiarlo http://alesbianadas.blogspot.com/2009/06/cuando-tu-jefe-te-de-motivos-para.html).

El punto es que tengo varios anuncios….

Si recuerdan anteriormente les había comunicado que se iba a estrenar el show de terror de rocky, bueno pues para aquellas vírgenes que no sepan de lo que hablo, (http://alesbianadas.blogspot.com/2009/07/el-show-de-terror-de-rocky.html) y para aquellas que mínimo ya vieron la película, les puedo decir que ESTA POCA MADRE!!!! ( y no por que salga mi novia allí, usando ligueros, (no les voy a decir quien es… jajaja)).

Me encantó el vestuario, la adaptación de las canciones y sobre todo la interacción con el público, (a Julissa le ha de estar dando diarrea) ya hasta compramos unas boas de plumas mi compadre un amiguis de él y yo para la próxima vez que vallamos, la neta todo cayó como anillo al dedo, hasta el que el teatro sea pequeñito ayuda para esta sensación de complicidad que te da el resto de la gente. Seguramente iré a verla varias veces y ojala y puedan ir o podamos ir en bolita. Por lo pronto iré este sábado (han venido hasta de provincia a verla… fans from hell hay en todos lados)

Por ahora les digo que las funciones son viernes y sábado a las 8:30 y domingo (no se a que hora …) los boletos andan entre 150 y 250 algo así .. Pero pues el teatro es chico y se ve bien de todos lados. boletos en taquilla y ticket master!! http://www.therockyhorrorshow.com.mx/

Segundo aviso….

Estoy haciendo un logo de las suricatas excursionistas, para la próxima salida, (igual y hasta playeras hago compadre!! Jajaja), Si alguien se anima a ser parte de la banda de suricatas pues avisen no sean gachas.

Por cierto en la encuesta para la próxima excursión va ganando Tepoztlán a Toluca 6 a 3, (espero que esas 6 que votaron se animen a ir y no se quede en un voto) todavía no sabemos que día será el de la salida, definitivamente en septiembre y en fin de semana pero se aceptan comentarios y sugerencias.

Tercer aviso….

Sigo esperando sus cometarios para el tema del mes…. Y no veo claro (así como la SAL), para saber si alguien quiere ser parte de las suricatas para la próxima excursión, ahh siiii; y que mala onda que nadie me dijo nada por que se murió mi gato.... se pasan de veras!!!

Bueno pues por ahora creo que es todo, recuerden que un blog se enriquece con los comentarios que recibe… espero que este, les siga pareciendo interesante.

Saludos a todas!!

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add