My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

29 de abril de 2010

Las aparicio



Hola a todas una vez más, hasta parece que ya estoy de vuelta no?? Jajaj, la verdad no podía dejar pasar la oportunidad de postear algo referente a ni nueva lenchiserie/novela; bueno algo asi… que es Las Aparicio.

Seguramente más de una ya vio los anuncios por toda la ciudad, con la foto de alguna de “las Aparicio” con frases como: Ahora que el sexo es tan fácil el amor es tan difícil, o una mujer completa no necesita una media naranja, o la última y ya completa, detrás de una gran mujer hay un cabrón metiéndole el pie… ja .

Si son de las afortunadas que tienen cable la verdad esta 100% recomendable, tal vez los primeros capítulos podrían tener una edición un poquillo mejor, y ni crean que no me he dado cuenta que entre los 5 minutos que se cuelga el noticiero, las escenas del capítulo anterior y las secuencias donde aparece el tráfico de la ciudad, se ahorran unos minutillos , pero saben … no importa, además me encanta que siempre que salen comiendo algo invariablemente es algo mexicanoso, como nopales, quesadillas, enchiladas etc.

Esta “serie/novela” es bastante moderna y toca temas de actualidad: poder, prostitución masculina, fantasías sexuales, homosexualidad, infidelidad, transexualidad, sexismo, machismo, mochismo y otros más; todo desde el punto de vista de estas mujeres independientes, fuertes y malditas (se les achaca una maldición de catemaco que hace que todas queden viudas) .

La verdad es refrescante saber que algo así es producto mexicano; como pueden imaginarse ha causado polémica por aquí y por allá hasta me he enterado que hay quien no deja ver eso a sus hijas (no se vallan a enterar de que hay un mundo allá afuera) la verdad después de ver ciertas series gringas yo ya no me espanto de nada! Jajaja

Es una serie entretenida y más inteligente que cualquier telenovela, me encanta el lenguaje fresco y las sutiles improvisaciones que se dan, también me gusta que cuando llega a haber una conversación en ingles no le pongan subtítulos, y lo mejor es que cada personaje esta bien logrado.

(con todo respeto) La puta, la santa, la lencha, la monja y la cabrona, en donde estos roles se intercambian como en cualquier persona normal, para las que no se quieren quedar con la duda si buscan en google o en yutobe podrán encontrar la dirección de la pagina oficial, (bastante divertida) imágenes y hasta la comunidad de FB en la que por cierto ya habemos varias de la familia .


Ojalá y me dejen comentarios diciéndome que opinan de la serie (aquellas que ya la vieron)

Saludos a todas!!! Y hasta la next

2 comentarios:

Marz Ferré Arcuri dijo...

si es buenisisisiiiiima la ame desde el pimer dia, tengo un platonico c la amiga d julia xD (si mariana) asii qe menoo :)

Buen Tono 23 dijo...

Suena una opción bastante buena. Le estaremos siguiendo la pista.


www.buentono23.com

Saludos buentoneros

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add