My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

1 de julio de 2010

La marcha gay y un mes mas se va!!!



Hola a todas tiene un tiempo que no escribo pero heme aquí, contándoles mis ultimas peripecias anécdotas y fumadeses que transitan por mi cabecita;…

Primeramente apropósito del ultimo post, ya me censaron y han de saber que sentí horrible decir que vivía sola y que era soltera pero pues que le vamos a hacer!!!

En este tiempo mi trabajo sigue un poco aburrido con los cursos de los reprobados y pensando en hacer nuevos manuales y cosas así, para lo cual necesito comprarle tinta a la impresora (que dolor de codo)

Volví a ir al bar de hielo ahora si para un evento 100% lencho que se puso poca madre y en donde agarre una peda de campeonato que hace mucho no me ponía en un antro, culpo a la promoción de 2x1 (en botella jajaja) y a la mesera que se andaba ligando a una de mis amiguis que no dejo de llevar unos vasitos con un brebaje negro que estaba chingón, ya no he conocido lugares raros pero en cuanto lo haga les paso el dato .. tengo en puerta una fiesta naca… pero ese es otro post!!

También les cuento que me lance a ver TODO SOBRE MI MADRE en una función especial para publico gay, la neta muy buena la producción, lástima que como todo en México la cita es a una hora y todo se retrasa, la función larga y algo densa, las actuaciones la mayoría buenas y lo que no tiene madre es la escenografía, funcional, moderna, dinámica y original, la media hora el show de la bogue bastante entretenido, y el dramón Almodovez. Si tienen ganas de ir ya se están tardando por que ya la van a quitar … por cierto todavía no voy a ver Mama mía, alguna victima que quiera ir conmigo, en serio me porto bien!!.

Y por último pero no lo menos importante el evento del mes obviamente la marcha GLBTTTI , que este año estuvo mejor que el anterior, más organizado, más carros, más música, más amigos, más sol, cero lluvia, hartas chelas, colores, disfraces, mantas y pancartas, sellos contra la homofobia (poca madre que buena idea), teléfonos nuevos iuuu, las Aparicio en un carro saludando y firmando autógrafos (lo que me hizo feliz) y harta cosa original como en cada marcha!!

Después de eso al antro a oír a Chela Vargas redondito el día, un poco de insolación y dolor de cabeza nada que un par de pastillas no arreglara, al otro día dolor de piernas, pero todo a gusto!!, mininoticias en la tv, y hartos videos nuevos en youtobe!!! Les dejo uno …




Cuídense .. estén al pendiente del próximo post!!!

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

add