My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

17 de julio de 2010

La vida es..

Hola a todas nenitas mías, tengo harto tiempo que no entro a contarles de mi vida… y sinceramente ahora si seguramente olvidare muchos detalles, algunos por mi Alzheimer y otros porque si.

Primeramente les cuento que la fiesta naca estuvo poca madre, yo vestida de narquita regenteadota de viejas (todo por que mis amigas no quisieron vestirse nacas) en un lugar buga invadido por cientos de lenchas, me hace pensar de donde salen tantas y como se enteran de este tipo de eventos … en donde estuve yo y como no me entere antes jajajaj

Después y al otro día toda cruda flaca ojerosa y sin ilusiones, cumpliendo estoicamente con mi palabra llegue a una cita, sacada de Soy tu fan versión L Word a la mexicana, resulto que alguien por allí vio una foto mía, consiguió mi teléfono de la manera mas rara y me quiso conocer, pusimos día y hora y allá fui, lo que siguió de esa cita me lo reservo hasta estar más metida en la drama de esta nueva novela.

Ya le baje un poco a mi desmadre, me la he pasado tomando café, pero fumando un poco de mas, conociendo lugarcitos chistosos y viviendo el momento, poniendo en la balanza ciertas cosas, y dejándome llevar, ahh si y con una nuevo y psicosomático dolor de espalda recurrente que espero que ya me deje en paz, porque derepente si es muy molesto.

Últimamente he pensado mucho en el mar, en el agua salada y en que realmente necesito salir de aquí para relajarme un poco.

No existen casualidades y aquí deambulo entre azul y buenas noches, entre la noche y el día, desvelada perpetua e insaciable de la vida!!

Saludos, prometo no perderme tanto!

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add