My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

27 de julio de 2010

Sueño Lúcido


Expulsada del Edén vague por la tierra de los hijos de Lot, con mis culpas a cuestas, fustigándome a diario, al principio fue difícil, pase hambre y sed, mucha sed, pero poco a poco me deje poseer por un espíritu libre, diferente, empoderado y hambriento, el espíritu de la reina de los condenados.

Me entregue a los vicios y a los placeres, camine entre demonios fornicantes y probe los frutos prohibidos, dejando pedazos de mi en el camino, cambiando de piel; una parte de mi murió y me transforme en un lobo con alma de niña, que pervierte y se deja pervertir, bordeando los límites de lo corrupto en busqueda de una complice perversa.

Un día la vi, pequeña niña vestida de rojo, la perfecta presa, la perfecta asesina, entre a ese juego adictivo de pensar, de esperar el momento… tiré los dados y tuve suerte, me guiño un ojo y lo supe, todo comenzó… por una rendija vimos nuestras almas, atrapadas en este par de desterradas nómadas, en este par de imperfectas creaciones de un olvidado paraíso.

Me alimente de ella y le di de beber, comulgando entre el olor dulce de la fruta y el sabor amargo del Absintia, me dejó ver parte del mapa de su vida y vió parte del mío; sin hacer muchas preguntas lo entendimos y guardamos silencio, la sincronía era perfecta, sorprendente, inquietante, lúdicamente insaciable, como un súcubo tome tu semilla y le di la mía, ¿cómo encontrar redención después de esto? ¿que demonios saldrán de nuestros cuerpos?.

Le aullé a la Luna y le pidió un deseo a las estrellas, despertamos a solas, como si todo hubiera sido un sueño, creado por la imaginación desbocada de un par de proscritos, un par de parias.

Aveces siento que casi consigo la llave de la caja de Pandora, dejaré libres a los demonios que tratarán de matarme por osar soñar despierta y solo puedo pensar; mátame con tus manos, mátame con tu boca pero mátame despacio, si no lo haces seré el héroe que sin armadura tomará el corazón del Dragón, pero si muero lo haré con una sonrisa por haberlo intentado...

Ahora soy el espejo en donde puedes ver el alma que fuiste, el alma que eres y el alma que puedes ser, soy el ser que habito tu imaginación y se volvió carne, soy el ángel caído que se entrego a las tentaciones terrenales, soy el lobo que sigue tus pasos, inocente y perversa, joven pero sabia, soy las palabras descubiertas entre las líneas que te repites a diario.

Mientras puedas toma todo de mi, tienes mi permiso, pero déjame entrar abriendo los brazos, quédate con los recuerdos, las frases y las acciones, quédate con la Luna y las estrellas, quédate con la taquicardia del miedo y con una sonrisa, pero no te quedes vacía, no seré una excusa más para que uses el grillete, no seré un dolor más que coleccionar, seré una historia, una dulce agonía o un sueño lúcido.

¡Libertad!, nos encontramos en una parte del sendero, ¿dejas que te lleve o me llevas tu?, no se cómo ni con que pretexto quizás nos hagamos cómplices, guaridas hay muchas y el tiempo es eterno, pero la vida es corta…

Auuuu, la luna ha salido una vez más, es hora de seguir soñando.

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add