My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

8 de enero de 2011

Año nuevo vida nueva

Por fin los pinches adornos navideños avandonan los centros comerciales.

Por fin los malditos santaclauses que se mueren de calor con el trajecito rojo se van, por fin dejar de tragar como cerdos en engorda con el ultimo pedazo de rosca; por fin, los gastos cuasi obligatorios se acaban, por fin!!!

Ya casi entro a trabajar y tengo Pobemas ... hartos pobemas.. pero pues un dia a la vez...

la vida se me va despacio pero al mismo tiempo n me da tiempo ni de pensar, aveces con nostalgia, aveces con preocupaciones y aveces con alguna que otra discusion o distraccion, me urge volver a la vida normal, quitarme el polvo y entretener mi mente en algo productivo, tengo muuuuucho trabajo pendiente y mucho que organizar antes de empezar las clases.

Al parecer alguos proyectines andan cuajando lo cual espero que resulte en algo bueno, la casa sigue cambiando de apoco y por fin mi compadre se va a llevar unos sillones que ya me tienen hasta la mauser por que estorban un chingo, los platos y la ropa se siguen ensuciando permamentemente, mi gato guacarea un dia si y otro no, la tv tiene problemas con el volumen y he tenido que comer mucho mas sano, mas a huevo que de ganas y por solidaridad (a una parte de mi le gusta esto, la otra extraña los tacos).

Vi tron legacy y aunque me gustó no fue lo que yo esperaba, vi machete y aunque a nadie le gustó a mi si (me gusta ese estilo de peliculas en donde intencionalmente son malas)

Conoci el camino entre el primer dinamo y el segundo y a caballo, toda una experiencia la verdad se los recomiendo, tanto que seguramente le dedicare un post solo a eso mas adelante....

Conoci Orizaba Veracruz; y aunque vivi en el estado muchos años no recuerdo haber ido para alla, me latio el pueblin (nada fuera del otro mundo) no es caro, y tiene uno que otro paseo interesante, me subi a una tirolesa bastante alta lo cual por si solo hizo que todo el viaje valiera la pena por ser algo que siempre habia querido hacer pero que no habia tenido la oportunidad.

Los intercambios de navidad bien, la cena de fin de año del trabajo muy rara, mi jefe se puso hasta el cepillo hasta pena ajena me dio el wey, y radio pasillo dice que proximamente tendre otro jefe jee (pero no por ese incidente).

Y pues muchas otras coas que contere poco a poco, la verdad solo queria saludar para que sepan que todavia existo e informarles que no he escrito primeramente por que fueron vacasiones y pues tambien porque he estado de enfermera de una nena que se me puso malita .... y pues asi las cosas, luego les cuento el chisme completo ...

Saludos, y Feliz regreso a la vida normal!!!

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add