My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

15 de enero de 2011

Discusiones

hace un rato lei un post en otro blog vecino que trataba de desencuantros discuciones y comunicación en pareja y como hace poco tuve una de esas he aqui el resumen.

Nos enojamos hace algunas horas, y ahora estamos frente a frente en silencio, (no odian eso?) un dolor de cabeza interrumpe nuestros pensamientos, que se atoran en las gargantas, poruqe aveces que caso tiene seguir discutiendo acerca de estupideces cuando hay cosas mas importantes de que hablar, sincerasmente.

No se puede estar mal todo el tiempo discutiendo ala menos provocación, se supone que....
olviden eso...
Cuál sera la formula mágica para la buena convivencia
¿una sana indivudualidad?
¿una saludable comunicación?
¿una sinmiotica complicidad?
¿un valemadrismo generalizado?
¿un carácter mas debil?
¿Un siempre estar deacuerdo?

Supongo que no hay una sola respuesta, no hay una formula mágica, los problemas vienen y van, y son así, permanentes y ciclicos, no podemos estar como el pulso de un muerto en una línea plana y tampoco podemos estar como un paciente cardiaco me queda claro,

Todo en la vida se trata de balance, ajustes y estrategias y encontrar nuevas maneras de ver y confrontar los problemas, el secreto es que no es necesario que alguien tenga la razon, por uqe la verdad verdadera no existe.

Lo que tenemos en común es eso: COMUN es la parte que disfrutamos en complicidad pero que seguiriamos disfrutando en solitario

Nuestras diferencias es lo que le pone sabor a todo, aorender del otro, reflexionar, conocer otros puntos de vista, gustos, aficiones, hobbies nos abre el panorama.

Como lo dije en un post anterior
Te amo por tus defectos por que por tus virtudes cualquiera otra lo haria
(amame igual)

No lo se son solo meditabundeos (si una palabra mas inventada por esta suricata)
Proximamente posteare todo el diccionario de la real academia suricatil y el sin fin de pendejadas que uno dice cuando esta de simple, o simplemente peda

Saludos a todas regreso pronto

1 comentarios:

Peque dijo...

He leido todas tus entradas! mi novia y yo nos hemos meado con la del bano y la de la puta ajajajajaja publica mas asi!!!! nos encanta! un beso!

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add