My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

20 de enero de 2011

La vida y el trabajo


La vida y el trabajo es como ir al cine y comer palomitas...


...en dónde la película viene siendo la vida y las palomitas el trabajo


Para todos aquellos privilegiados que pueden sentarse a ver la película sin palomitas FELICIDADES, solo les queda disfrutar de la función y elegir bien la película, para el resto de los pobres mortales la cuestion es la siguiente.


Hay todo tipo de cines y películas, y hay varios tipos de palomitas (estamos deacuerdo).

Puedes tener palomitas ligth, normales (con mantequilla), con chile o con caramelo, pero ni las mejores palomitas hacen que una película chafa sea mejor.


Aveces pasa al reves, la película es muy chida pero las palomitas estan saladas o desabridas y eso puede ocasionar un poco de ansiedad a la hora de ver la película.


Peliculas hay de todo, Acción, ficción, comedia, drama (mucho drama) generalmente nuestras peliculas tienen un poco de todo, tanto que puede que palomitas vengan y vallan.


Pero apoco no lo importante cuando vaz al cine es la película, digo al final si sales hablando de las palomitas pues como que la película no fue muy buena, es bien sabido que hay quien come palomitas todo el día y hasta en su casa (si eres de estas amiga mia eres una adicta al trabajo), y hay quein ve películas en su casa (que bonito )
Balancear esto no es tarea fácil, pero recordamos que de ensayo y error uno escoge su cine, sus palomitas y la película aún cuando estemos acompañadas y tengamos de ponernos deacuerdo, al final del dia cada quin escoge!!
Como que se me antojo ir al cine ... (alguna recomendación???)
saludos

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add