My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

28 de marzo de 2012

De hambre, vacaciones y lesbi anas

Hola a todas una vez más sacando el tiempo a los últimos minutos en mi trabajo, y aprovechando los espacios libres, aunque no haya mucho que contar



El fin de semana pasado fui a ver la Película de Los juegos del Hambre hasta que vuelvo a ver algo decente en el cine, la verdad me gustó bastante, digo yo no he leído los libros pero según lo que me dijeron esta muy bien adaptada de la versión original y lo pueden constatar con sus casi tres horas de duración que la verdad ni se sienten, la verdad me gusto porque es una combinación de temas , situaciones y sensaciones, que van desde los campos de concentración, hasta una ciudad habitada por personajes que bien podría haber creado Tim Burton pasando por la crítica hacia el consumismo y los reality shows, la sensación que pueden sentir los atletas olímpicos, y la dictadura de los gobiernos totalitarios, pa’ pronto esta chida y vallan a verla.


Todavía no me dan las tan ansiadas noticas buenas, pero en el inter ya llego un cobertor que le compre a mi mama que( ya casi me lo entregan para el día de la madre) entre a una convocatoria para ser ponente en un congreso de educación que se llevara a cabo en el hospital siglo XXI (igual en una de esas hasta conferencista resulto), todavía no me dan respuesta pero creo que tengo buenas posibilidades.

El viernes salgo de vacaciones en mi trabajo y aunque todavía no se a donde diantres voy a ir, seguramente saldremos a dar la vuelta por allí, (desde luego les traeré la reseña en cuanto regrese). Además de que tengo algunos planecillos para desarrollar en casa, entre ellos mas “fantasticats” conseguir unas películas y comprar corcho para forrar una pared je.

Y como noticia de último momento (me acabo de enterar y no le he dicho a nadie) soy la flamante ganadora de la trivia de esta semana para ganar boletos de 2x1 para ir a ver la obra de Lesbi anas en el teatro poliforum Siqueiros este jueves. (osea mañana), también próximamente la reseña!



Pórtense mal y cuídense bien …..

Saludos!

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add