My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

13 de marzo de 2012

Comedia, mezcal y ecología.

Hoooola , ya se me juntaron las cosas asi que mejor de una vez comienzo…

No he ido al cine, porque no he visto nada que me llame la atención (y después del último par de fiascos ni ganas) lo último que vi fue el documental de panzaso; la verdad creo que esperaba un poquito más de él, y aunque dan datos interesantes e importantes y ponen en vergüenza a alguno que otro, no propone que hacer, toda vez que “sabemos” que es lo  que pasa,  al final mencionan algo de una tarjeta o algo si (a mi no me dieron nada) en fin.

Pasando a otro tema en jueves fuimos a la cafetería Voces en tinta (zona rosa) a ver stand up comedy mientras cenábamos algo ligero, el lugar para los que no lo conozcan se encuentra en la calle de niza cerca del vips, y es una librería cafetería foro muy gay, en donde se hacen presentaciones de libros, talleres, dinámicas y este tipo de actividades culturales, este jueves  se presentaron 4 chavos haciendo sus improvisaciones, la verdad muy divertido y pues si quieren ir apúrense porque creo que ya va a terminar la temporada, aunque nos dijeron que también se presentaban en otros foros como el café 22 de la condesa, y otro que no recuerdo, todo es cuestión de buscarle.

Recordarán que en un post anterior mencione lo de la inauguración de una mezcalería en la condesa llamada, las 3 García (Michoacán numero 133 cerca de la calle Mazatlán), pues fuimos;  el lugar pequeño pero pintoresco, con haaarta variedad de comida y bebida, obviamente la mayoría a base de mescal,les recomiendo los martin-ez ; y aunque el lugar no es abiertamente gay debido a la zona en donde se encuentra, puedo decirles que  (despues de 2 veces que hemos ido) la mayoría de la gente que asiste es de ambiente, lo que le da un toque muy particular, fui este domingo otra vez, porque por azares del destino, mis influencias y la casualidad,  mi sobrina está trabajando allí los fines de semana, además de que hay karaoke que  últimamente es mi vicio, así que si van y la ven no sean codos con la propina y no se pasen de gandayas ok.

También les cuento que el sábado fui al ECOFEST 2012, la verdad esperaba un poco mas de parafernalia  y entretenimiento, será que la verdad no nos dio tiempo de ir a todas las áreas, recorrimos los stands observando las buenas ideas de productos ecológicos, desde filtros de agua, calentadores solares, hartos stands de productos naturales onda shampoo, jabón y cosas así también pasamos al área de comida en donde nos hicieron una ensalada enorme y un arroz bastante bueno, después de comer seguimos y pudimos ver stands de bicicletas, organizaciones a favor de los animales, como hacer composta, bolsas hechas de mantas publicitarias, artesanía de productos naturales y otras curiosidades por el estilo, casi al final vimos un stand para intercambiar ropa que me pareció una idea interesante y después de cambiar un par de sacos por unas chamarritas dirigimos nuestros pasos al metro porque estaba a punto de llover.

Y aunque no me lo crean hice un par de cosas mas  acompañe a mi amorcito a pedir informes sobre la escuela y sacar su credencial del imjuve, (si ya se que soy una cougar de lo pior) la verdad si están en el rango de edad y no la tienen vallan a tramitarla es súper rápido y fácil y tienen acceso a muchas actividades y descuentos así como convocatorias, concursos y cosas por el estilo, me la pase horas en su página de internet.

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add