My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

16 de marzo de 2012

Hola.

Como estoy haciendo tiempo y hoy comienza un fin de semana largo, preferi entrar a postear, auque ultimamente me siento como cuando abri el blog un tanto cuanto esquizo, por que ya no se si hay alguien alla afuera que me lee. (Bueno si se de alguien).

En fin les cuento que ayer fui a la inauguracion de la exposicion LUBOK Gráfica contemporánea y libros de artistas de Leipzig en el MUNAE que por cierto es bastante extensa y surtidita como en botica,  hay varias cosas interesantes entre los que destacan unas obras muy grandes otras muy pequeñas y unos libros que permiten ser hojeados y todo el rollo. Lo malo que como toda inauguracion mucha gente solo va por el vino, por lo que despues de ver la exposicion mejor me fui del lugar.

Ubicación: Avda. Hidalgo, 39 - Plaza de la Santa Veracruz. Centro Histórico 06050 México D.F.México


Todavia no se que voy a hacer este fin de semana, pero seguramente entre las cosas que tengo por hacer sera el de tirarme como res a descansar por que la verdad que ya me urgen esas vacasiones que empiezan a asomar sus narices y en las que espero ir a tomar un poco de sol, minimo pauperrimamente a acampar, por que ya paresco pavo de navidad antes de meterse al horno.

Por que aunque no lo crean ando un poco estresada por el trabajo y ninguna buena noticia llega a tocar a mi puerta y ya me estoy desesperando.

Les cuento despues como me fué, cuidense.

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add