My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

21 de mayo de 2009

Plan V La serie

Amiguitas alesbianaditas, por fin puedo darme el tiempo para postear... es que he tenido mucho trabajo y tarea.

Les cuento el otro día estaba aqui checando mi blogcito, (ya ven que casi no se nos hace vicio ja) viendo quien me visitaba y todo eso, cuando en uno se los anuncios que aparecen por alli vi uno que llamo mi atención ya que anunciaba una serie gay por internet; entre por curiosidad no esperando demasiado, por que luego en internet hay cada cosa que que barbaro, el punto es que entre y me quede pegada al monitor viendo los 8 capitulos con los que cuenta la serie hasta ahora.

La historia trata de un grupo de amigas alesbianadas que se la pasan muy bien y de la protagonista que se enemora de la novia de su hermano con el que por cierto vive.

Así que por eso estoy aquí posteando al respecto, quizás mas de una ya vió el anuncio o conosca la serie, para las que no, les dejo el link y se la recomiendo a todas, creo que es un buen ejemplo de que se pueden hacer las cosas bien, aún sin tener grandisimos presupuestos. La neta esta divertida

saludos a todas!!
(ya va a ser el cumpleaños de mi blog)

http://www.mixplay.tv/videosonline/nodo_planvlaserie?

4 comentarios:

Dolores Garibay dijo...

Hola mujer, No me abre la pag del enlace que pusiste, a ver si al rato la maquina deja de estar de mamona conmigo y puedo verlo.

Me recordaste una serie española que también pasaban en internet que se llama "Chica busca Chica" creo que todavía hay algunos capítulos en youtube. Nomás vi la primera temporada porque la segunda ya la cobraban.

Besos chilangos

PS: no creo ir a la marcha porque se encima con el cumple de mi mujer y ya teniamos planeado celebrar. si tú vas, toma fotos y luego las posteas, va?

Virgilia dijo...

esta bueniiiisimaaa, ya la vi toda jajaja ... por cierto... no se como poner el cbox por eso no lo he hecho jaja pero pss si me ayudas con mucho gusto lo pongo mujer.

saludines ^-^

arch dijo...

gracias por los comentarios... y virgilia para poner un cbox en tu blog, entra al mio y dale click donde dice Get a Cbox, la pagina te va a dar unas simples instrucciones y puesdes escoger el color de cbox, al final de ta un codigo y lo poner añadiendo artilugio en html hava en donde puedes cambiar eld iseño de tu blog
saludos!

arch dijo...

REcuerden darse una vuelta de vez en cuando .. ya subieron mas capitulos!!!

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add