My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

8 de mayo de 2009

Que poca ... atención


Antes que nada saludos a tod@s aquellas lenchas e invitaos, o chismosos que me leen en este blog; ayer fue el primer día de labores normales en esta ciudad (D.F.), y aunque al principio me dio tremenda hueva, la verdad sin o salia pronto de mi casa me hiba a empezar a oxidar; quiero decir que estoy SORPRENDIDA, osea que onda con el deficit de atención , la falta de precausión y el valemadrismo de toda la gente.

Ayer como por arte de mágia todo volvió a la normalidad, y cuando digo esto es ni mas ni menos como si nada hubiera pasado, la gente ya no usa tapaboca y los microbuses estan mas llenos que lata de sardinas, y aunque para entrar a mi trabajo me hacen llenar un cuastionario pedorro de si me duele la cabeza o estoy congestionada, fuera de eso no hay ni el mas mínimo cuidado.



Es raro ver esto en las calles y oir discusiones (que parecen de borrachos), entre las personas que si todo fue mentira, que si el plan merida invacionista, que si el gobierno, que si el chupacabras, que si a chuchita al bolsearon, claro ahora si muy valientes depués que se la pasaron encerrados mínimo 5 dias, compraron tapabobas, vitaminas, alcohol, jabones y hasta carne de puerco dejaron de comer, ahora si muy valientes.



No se si ésta, es una actitud de defenza ante lo desconocido, de valemadrismo, de no nos puede pasar a todos, o de la pendeja actitud que tiene la gente de segur a la bola, si el vecino no trae tapabocas yo por que... o seguramente una actitud de rotunda desconfianza hacia el gobierno y todo lo que tiene que ver con él.



Pero ... si nada fue mentira y el bicho sigue por alli, sinceramente lo más seguro es que vuelvan a surgir casos nuevos, porque por lo que veo a todo mundo le vale un pepino.


Ya todo esta abierto y por fin uno puede salir a la calle a distraerse un poco lo cual es bueno...



¿que pasará?, mientras en en otros países siguen de roñosos con los Mexicanos aqui ya ni pelamos el problema, lo único que respetan es el no usar corbata; pero seamos sinceros casi la mayoria de los que las usaban lo hacian por obligación no por que les guste mucho.
Que rápido se nos olvidan las cosas, y que rápido existen teorías de conspiración.
TA PA' PENSARSE NO?

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add