My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

18 de mayo de 2009

Q.E.P.D. Mario Benedetti


No habia posteado nada al respecto porque sinseramente he estado muy ocupada y no queria postear cualquier pelotudes!

Me entere de esto estando con unas amigas, cheleando y juro que se me hizo el corazón de pollo cuando mi Compadre saco su celular para leer la noticia al momento, Muere Mario Benedetti, me confieso fan de su poesía aunque también me confieso ignorante de mucha de su obra; siempre me ha gustado la poesia...

Cuando estudiaba la carrera quede anganchada a sus palabras porque uno de los maestros nos hizo ver El lado oscuro del corazón, (si no la han visto se las recomiendo) que se convirtió en una de mis peliculas favoritas, bien por lo surreal, bien por los temas, bien por los poemas.

En paz descanse tan sublime poeta, espero verte en el Cielo, te fuiste, pero no te fuiste, te fuiste, pero no te fuiste, aqui quedan tus palabras de una generación, de una humanidad sin voz propia para toda una eternidad, Mario te fuiste, pero no te has ido....

Poeta de oficina, mago de la palabra sencilla, pero si Dios fuera mujer, quien sabe quizás te huebiera llevado antes! Hoy es un dia muy triste, gracias Mario por TODO!
Les dejo un poema y un fragmento de la pelicula!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres de las muy pocas personas que hemos visto esa pelicula y que nos gusta tanto!! a mi me fascina.

Benedetti es mi master!

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add