My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

24 de septiembre de 2009

Excursión, fiesta y desmadre!

Hola amiguitas, entre de rápido para postearles algunas cosillas…

Primeramente lo del sueño de mi amigo y la academia al parecer valió Chetoos así que pues y ni al caso seguir votando por él, pero pues yo lo veo bien y con otros planes asi que, que chido por él no?

Lo del viaje de las suricatas excursionistas sigue pospuesto por falta de logística, propuestas, tiempo y $, así que lo tomaré de pretexto para celebrar mi próximo cumpleaños, que ya se siente en el ambiente.

La propuesta es así….

Por causas ajenas a mi (ignoro esto de las coincidencias) varias amistades tienen ocupados sus fines de semana en asuntos de trabajo; ya que se dedican a entretener a las masas ( y no me refiero a las próximas lenchas o tortillas) o al área de servicios cuasi turísticos X, por lo que estamos pensando realizar la excursioncilla entre semana (WTF) seguramente en miércoles (para que no se pongan punk en mi trabajo de que quiero hacer puente y ese tipo de cosas)

Todas alguna vez nos hemos fingido enfermas o hemos tenido algún compromiso que nos hace faltar a la escuela o al trabajo por lo que en nombre de las suricatas excursionistas el llamado es al planearlo e irse de pinta; vencer la barrera del monitor y vernos mutuamente las faces para hechar desmadre un rato y comprar chucherías hippiosas (bueno allí le paro por que ya parece propuesta de campaña) además entre semana hay menos gente so, Tepoztlán (el lugar que ganó la encuesta) está un poco mas chido.

La idea es salir tempranito en la mañana, (max. 8:00) llegar allá, subir el cerro, explorar un poco, comer y regresarnos a nuestras madrigueras; tentativamente la salida será el 14 o el 21 de octubre, (las mantendré informadas con un flash informativo) las asistentes tendrán pase directo a la fiesta en mi depa…. ¿Cuál? .....




Pues que no les dije ya que va a ser mi cumpleaños, esta fiesta si será en sábado (24 de octubre) con todo y que mi mujer trabaja ese día (ya nos alcanzará y se nos unirá)

No creo hacer un evento masivo como en otras ocasiones por que ya a mi edad limpiar después del after party es cada vez más cansado, pero luz neon, chelas, ajenjo y mucho desmadre no faltará, aquellas que les lata el plan espero sus respuestas.

1.- Que logo deberían tener las suricatas (opciones en el post anterior)
2.- Que miércoles debemos ir a Tepoztlán (14 o 21)
3.- Alguein quiere cooperar de alguna manera con el viaje o la fiesta (carro, comida chelas whatever)
4.- Dudas y sugerencias referentes a las suricatas y a la fiesta etc.



Saludos!

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add