My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

24 de septiembre de 2009

ZOmbies!!

hola a todas chamacas alternativas, hace un rato me olvide hacerles otra invitación,

Como podrán ver casi en la cabecera del blog hay una imagen publicitaria del zombie walk de este año.... ¿qué que es eso? bueno es un evento que se hace al rededor del mundo en donde los participantes se visten de zombies por un dia e invaden las calles de la ciudad armando caos en estaciones de metro, tiendas y lo que se les ocurra y despues una fiesta a lo grande.

Obviamente este evento no es de tematica GAy, de hecho va TODO tipo de gente, pero pues eso no quiere decir que no podamos ir de metiches y canivales y hecharnos literalmente al plato a alguien (amor juro que para eso si sy vegetariana!)

Hay fans de los zombies tan tan frikies que se saben todas las clasificaciones de zombies y cosas por el estilo, se supone que se pueden caracterizar como zombies de peliculas, comic´s o hasta videojuegos o de personajes por el estilo

En México es el 3er año que se hace y pues yo espero convencer a algunas amigas alesbianditas, y si depués del evento no vemos claro, pues podemos cortarnos un poco y regresar a la zonita rosa de sololoy (donde estrá sololoy?) o algo asi.

Por lo pronto les dejo un video de muestra, si tienen tiempo puesden buscar mas en you tube y ver las imagenes de mexico y otros países.

Espero que dejen sus comentarios y se animen a ir!!!

saludos!

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add