My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

16 de septiembre de 2009

Sigo viva!!! CHisme chisme!!

hola mis niñas.. pequeñas criaturitas de la creación... (tanto que contar y tan poco tiempo para hacerlo a ver como sale !)

Ya se que me la van a mentar por varias razones..... por desaparecer y dejar solo el bló, por no avisar que onda con la salida y por muchas cosas mas, pero no estan para saberlo y como yo si estoy para contarlo, les digo que casi me les voy... pero al otro mundo....

No quiero aburrirlas con detalles inesesarios asi que les dire que me enferme cabrón de una gripa mal cuidada que ya sentía yo que era influenza, tan cabrona que me salió un derrame en el ojo que aprece que alguien me agarró a madrazos, so, mi unica opción de aprovechar este puente fue la de encerrarme para que literalmente no me diera ni el aire porque, no manchen, casi me muero... asi que estos últimos días me la he pasado tomando pasitillas a madres.

Pero pues les tengo unos chismes ja. (para que vean que no me olvido de ustedes)

Primeramente... un amigo me mando este link
porque resulta (ignoro por qué?) que se inscribió a lo de la academia (si la mamada de tv azteca, y si, va a haber una más) la verdad él me cae bien, me gusta como canta y pues es de la familia telerin, so si tienen tiempo llame ya!!! osea piquenle para votar por él va?? (quien soy yo para cortarle su sueño)

segundo chisme!
Ya soy la fan numero uno "oficial" del rocky... en una de esas me dan tarjeta de oro y si me porto bien hasta me dejen bailar con ellos lo que pueden hacer unas chelas con la directora de escena ja

tercer chisme!
las suricatas exploradoras todavía quieren salir ... bueno, como dije antes ya no se pudo hacer la salida antes del puente, por causas de fureza mayor, pero el plan sigue en pie, como pueden ver en la encuesta al final ganó Tepoztlán (espero que las que votaron me dejen un comentario de que si quieren ir, si no la votación podria anularse por andar votando en falso ja) lo cual pues me parece chido porque aunque ya conosco por alla, por como me va estos días igual aprovecho para que me hagan una limpia o algo asi. NOS FALTA PONER FECHA se aceptan SUGERENCIAS!!!

cuarto chisme!!!
ya estube trabajando en el logo suricatil; y para que vean que se les toma en cuenta quiero que me digan su opinión sobre cual es el logo que debería de quedar, son 3 versiones con la misma idea !!! asi que voten por su logo favorito, (1,2 o 3) las ganancias derivadas de la venta de suvenirs que lo empleen seran donadas en las guarapetas orgnizadas por este grupo lenchil.

quinto chisme!!
Esto realmente es una pendejada pero hoy fui al walmart y a que no saben que pelicula me encontré!! bueno pues recuerdan que hace como 3 entradas postee sobre los payasos y todo eso resulta que me encontre la famosa película de los "payasos asesinos del espacio exterior" obviamente todavia no la veo por que estoy aqui posteando para todas ustedes, pero luego les cuento como estubo... pero como decia la nana goya esa es otra historia y por lo tanto otro post!!!

Saludos a todas !!!
Diganme que logo les gusta más!!!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

el de enmediow!!!...
sho voto x el numero 2.

Verónica dijo...

Curiosos chismes, me ha encantado saber que continuas viva!!!

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

arch dijo...

que pasó? mis alesbianadas espero mas votos eh!!!

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add