My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

29 de julio de 2011

Ando leyendo



Hola una vez mas a todas mis amigas, seguidoras, fans, enemigos, curiosas o aquellas que forman parte del gremio lenchil, o que cayeron por aquí por azares del destino, (si ati también)

Como ya les había prometido les tengo un post semi - itelectualoide acerca de lo que ando leyendo.


Primeramente empecé a leer un librito medio x, de esos de superación personal y únete a los optimistas, con el nombre el monje que vendió su Ferrari, que todavia no me acaba de gustar, tal vez cuando haya leído mas pueque cambie de opinión y venga y les diga que después de todo estuvo chido, la historia mas o menos es así: un magnate y ambicioso personaje, que lo dejo todo para aprender de la vida y crecer espiritualmente, todavía no llego a la parte de la iluminación divina y como ser feliz (obviamente) y no por que este muy denso, simplemente prometí leerlo con mi amorcito, pero últimamente no ha tenido tiempo para esos menesteres, uno de estos días lo voy a acabar y lo releeré cuando ella quiera o pueda.

En el inter un día que tenía que perder el tiempo fuera de casa, también leí el libro de la vaca, (ningun parecido con mi vecina la vaca felizque come pasto señora vaca gooool por el comercialote) que esta basado en la anécdota de un maestro y un discípulo que van a un barrio pobre y matan la vaca, único sustento de una familia pauperrima; y cómo después de un año la familia salió adelante precisamente por haberse quedado sin vaca, el punto es que de allí pues se extiende a un libro cortito en donde pues te das cuenta que Cada Quien su Vaca y las frases que decimos todos los días que se convierten en nuestras vacas, el libro esta 2 2, como todos lo de superación personal pero pues se puede leer en una sentada y por eso lo leí, nada del otro mundo.


Pero la verdadera razón por que no lo he acabado el del monje es porque por fin me decidí a buscar la novela Diablo Guardián, (Xavier Velasco) que por cierto tenia muchas ganas de conocerla; (será que cada vez que veo una entrevista con el escritor me da curiosidad saber como escribe), el punto es que empecé a leerla y ya casi la acabo y teniendo en cuenta las mas de 200 paginas que tiene y el tamaño de tipografía (pequeña como debe de ser un buen libro) pues puedo decir que la leí bastante rápido; la verdad es que me atrapo la historia; es increíble como leer algo de alguien que se atreve a hacer lo que casi nadie, tiene el poder de cautivar, conquistar y seducir, y además si se trata de la historia de una puta pues que mas puedo decir, éxito asegurado, me encantó, además, que de cuando en cuando se puedan encontrar en medio del relato frases sarcásticas, interesantes, criticas, y deliciosamente negras, como: Sabrá Dios. Como si Dios tuviera tiempo de desperdiciarlo en gente chessy, ó Solo los hombres fuertes saben obedecer las órdenes de una mujer. Osea, sin quebrarse, ó Una cosa es que te mueras y te vayas al Infierno, y otra que aquí en la Tierra se entere todo el mundo.


Este tipo de lectura es algo muy refrescante para una persona como yo, así que la recomiendo ampliamente, después de todo todos tenemos un poco de Diablo Guardian!


Espero puedan leerla o comentar algo si ya la leyeron

pasenme sus recomendaciones!!!

3 comentarios:

♥ Zombie Love ♥ dijo...

Definitivamente los leeré. Te recomiendo La bella durmiente, Una versión de siglo ''XXI'' de Sheri tepper

Lors dijo...

Diablo guardián !, no había conocido otra lencha que lo leyera, en lo personal es uno de mis favoritos. Debo contarte que me envolví tanto en la historia que fui capaz de hacer cosas un poco extremistas en mi vida, me encanta la forma en la que ella misma se villaniza conviertiendose también en una completa domadora de varones, ah Violeta!...
Tuve la oportunidad de conocer en persona al escritor, es una persona muy interesante, pero el ser una eminencia no lo vuelve aburrido, tiene un buen sentido del humor. Tengo muchas ganas de leer el nuevo libro, el de el conejo.
Cuando vi la imagen, y lo que platicas sentí emoción, por un momento me sentí identificada.
saludos.
por el momento no me viene un libro a la cabeza pero acabo de ver una película increíble, podría gustarte mucho, al mismo tiempo de culturizarte :)


recomendación: waking life


Me sentí identificada con la película hay varios puntos de vista que ya habían pasado por mi mente.

Emily dijo...

Hola, cuando leí el libro quede fascinada… una amiga me había platicado de el, me dijo que lo leyera para que así no se le hiciera pesado leerlo a ella -ya que no suele leer demasiado, y por la cantidad de páginas que son-, al final resulta que yo lo acabé de leer y ella no llego ni a la mitad y de eso ya pasaron como 2 años. Violetta, me encanta como se arriesga, es atrevida, etc. Todavía extraño ese personaje lleno de intensidad, todavía no encuentro otro libro como ese, si tienes alguna recomendación… bienvenida sea!!!

Saludos, que estes bien!

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add